Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

¡Conoce la nueva edición de Barbie y Ken Día de Muertos 2023! | #Figuras #Coleccionables

· La edición de colección de Barbie Día de Muertos rinde homenaje a una de las tradiciones más bellas y emotivas de la cultura mexicana.

Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2023.- Barbie presenta la nueva edición de Barbie® y Ken Día de Muertos, un homenaje que se realiza, por quinto año consecutivo, a la bella tradición mexicana que ha distinguido a nuestro país alrededor del mundo. 

Barbie cuenta con una hermosa diadema de trenza decorada con mariposas y un peinado que resalta su maquillaje de catrina. El vestido que porta es de color rosa mexicano y cuenta con calaveras de azúcar y flores bordadas. Ken es el compañero perfecto para esta celebración, ya que su rostro está decorado como calavera y usa una chamarra violeta, que hace juego con el vestido de Barbie.

“Con gran honor y alegría presentamos una nueva edición de Barbie y Ken Día de Muertos”, afirma Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing para Mattel Latinoamérica. “El Día de Muertos es una de nuestras tradiciones más bellas y emotivas que captura a la perfección la cultura y el folclor de nuestro país. Barbie quiere estar presente en los momentos más importantes y honrar, por todo lo alto, a quienes ya no están con nosotros y nos han inspirado. Esperamos que esta colaboración contribuya a seguir preservando esta maravillosa fiesta de amor y respeto”. 

Barbie® y Ken® Día de Muertos, estará disponible a la venta a partir del 22 de septiembre. 

Además, esta colección de Barbie Día de Muertos contará con una muñeca edición limitada diseñada en colaboración con la casa de diseño mexicana PINK MAGNOLIA: “Nos emociona y se convierte un sueño hecho realidad diseñar este proyecto con Barbie♡. Plasmar la esencia y nuestro corazón tomando como inspiración una de nuestras tradiciones mexicanas favoritas que es, Dia de Muertos” dijeron las diseñadoras, quienes también lanzarán una colección de ropa cuidadosamente diseñada y confeccionada en CDMX, la cual podrá coleccionarse y cuyos detalles serán revelados el próximo 4 de octubre. 

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

Juegos Físicos

Ciudad de México– En el marco de la celebración del Día Mundial de Scrabble, nos sumergimos en una retrospectiva de este amado juego de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Scrabble celebra con el lanzamiento de su...

Coleccionables

• LOS SETS DE LEGO® DESPICABLE ME 4 ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2024 • DESPICABLE ME 4 DE ILLUMINATION...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios