En RazerCon 2023, las marcas redefinen la moda inspirada en los juegos con la primera silla para juegos del mundo con tecnología de iluminación Razer Chroma, indumentaria de edición limitada y periféricos de próxima generación
Ciudad de México, 21 de septiembre de 2023 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, y Dolce&Gabbana, la reconocida marca italiana de moda de lujo, acaban de revelar una colaboración exclusiva durante RazerCon 2023, la edición de este año del evento de celebración online de Razer de la cultura gamer. En la conferencia presentada por Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, la innovadora colección combina moda sofisticada con tecnología gaming de vanguardia, que incluye ropa lista para usar, periféricos para juegos y la primera silla Razer Chroma RGB en el mundo.
“Razer siempre está superando los límites de la experiencia y el estilo de vida de juego, como se ve en sus propias colecciones de ropa y sus principales asociaciones llenas de innovación. Estamos muy emocionados de colaborar en una nueva línea de ropa y periféricos diseñados para las comunidades entusiastas de los juegos y la moda”, dice Addie Tan, directora de Lifestyle de Razer. “La colaboración Dolce&Gabbana | Razer representa un salto audaz hacia el futuro de las asociaciones entre los juegos y la moda. Cada pieza de la nueva colección es un testimonio de la sinergia única entre tecnología y diseño, satisfaciendo los gustos más exigentes tanto de los entusiastas de los juegos como de los aficionados a la moda.”
Incorporando el verde ácido y el dorado, que son los colores característicos de cada marca, la colección combina el buen gusto y la estética gamer únicos de Razer con la innovación y el amor artesanal de Dolce&Gabbana, elevando la unión entre el juego y la moda a niveles nunca antes vistos.
«Nuestra colaboración con Razer ha sido un viaje inspirador de creatividad e innovación», dice Davide Sgherri, director de Nuevos Medios de Dolce&Gabbana. “Al combinar a la perfección la energía dinámica del juego con el estilo icónico de Dolce&Gabbana, creamos una colección que trasciende los límites de la moda tradicional. Es una fusión notable que captura la esencia de ambos mundos, dando como resultado un conjunto de productos verdaderamente extraordinario. Tradición e innovación han estado en el centro de nuestra filosofía desde el principio. Este es un nuevo y emocionante hito en nuestra trayectoria.”
La moda funcional llevada a otro nivel
La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados, que incluyen piezas versátiles y llamativas que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo honran la estética audaz y cómoda de los jugadores.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon una colección especial, neutral en cuanto al género y con carácter, que incluye camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas atrevidas, que combinan los colores icónicos de Razer y Dolce&Gabbana. Personalizada con los logotipos de las dos marcas y referencias de programación informática, la colección simboliza la búsqueda constante e incesante de innovación.
Moda de lujo y alto rendimiento en un solo lugar
Los nuevos auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda tienen una silueta elegante adornada con el icónico logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer y el distintivo monograma de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates, además de una meticulosa superposición con estampado de cebra en los auriculares. Equipado con los controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y la tecnología THX Spatial Audio, el periférico ofrece un sonido lleno de detalles y potencia, asegurando una experiencia de juego muy inmersiva. La diadema y la espuma de los auriculares FlowKnit Memory Foam brindan comodidad incluso durante sesiones largas, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más placentera.
La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el arte al integrar a la perfección el logotipo de la serpiente de tres cabezas emblemático de Razer, el monograma característico de Dolce&Gabbana y el lujoso logotipo de Dolce&Gabbana, chapado en oro de 24 quilates. Además, para ofrecer la mejor combinación de comodidad y lujo, está equipado con un marco para hombros extendido de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21”, reclinación de 152 grados, arco lumbar incorporado, lujoso respaldo de cuero Alcántara y base del asiento acolchonada.
Finalmente, para escribir su nombre en la historia de los productos de juego, Enki Pro Dolce&Gabbana | Razer – Chroma Edition se presentó como una muestra conceptual de la primera silla para juegos del mundo con tecnología Razer Chroma RGB. Si bien la edición Chroma revela las posibilidades de la tecnología y la comodidad para los jugadores, su versión icónica con detalles dorados estará disponible para su compra, lo que permitirá a los fanáticos poseer una verdadera pieza de lujo en los juegos.
La colección Dolce&Gabbana | Razer se lanzará en una edición limitada y estará disponible para su compra durante la temporada navideña de 2023. Solo estarán disponibles 1.337 unidades de productos de hardware. La asociación marca un momento innovador en los mundos de los juegos y la moda, al revelar una colección de productos que celebran la esencia de ambas industrias y traspasan los límites del estilo y la tecnología.
Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí.
Acerca de Dolce&Gabbana
Fundada en 1984, Dolce&Gabbana es líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo. Los fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, siempre han sido la fuente creativa y estilística de todas las actividades de la marca, así como los impulsores de las estrategias de desarrollo.
El Grupo crea, produce y distribuye ropa, marroquinería, calzado, accesorios, joyas y relojes de alta calidad. La marca está presente en el segmento prêt-à-porter (prêt-à-porter) con colecciones para hombre, mujer y niño.
Desde 2012, la marca ha desarrollado el proyecto Alta Moda, que se ha expandido a las colecciones Alta Sartoria, Alta Gioielleria y Alta Orologeria.
En 2021, Dolce&Gabbana lanzó Dolce&Gabbana Casa, una línea de artículos para el hogar dedicada a muebles y accesorios de decoración.
Al año siguiente, la empresa anunció la creación de Dolce&Gabbana Beauty con control directo sobre la fabricación, venta y distribución de sus fragancias y productos de maquillaje.
La categoría Eyewear está a cargo de EssilorLuxottica, su socio licenciatario.
Actualmente, Dolce&Gabbana cuenta con varias colaboraciones en los sectores de Alimentación y Bebidas y Estilo de vida, gracias a sinergias virtuosas con importantes socios italianos que comparten con la marca su vocación por la excelencia y la promoción del Made in Italy en sus respectivos sectores.
Acerca de Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.
La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.
El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).
Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR