Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nueva Barra de sonido Fire TV disponible hoy en México | #Tech #Amazon

La nueva Barra de sonido Fire TV de Amazon está disponible para su entrega en México a partir de hoy.

La Barra de sonido Fire TV, compatible con DTS Virtual:X y Dolby Audio, mejora el audio de la televisión con bocinas duales para obtener un sonido más completo, diálogos más claros y graves más profundos, todo en un diseño compacto de 24 pulgadas que se adapta a la mayoría de las consolas de entretenimiento y soportes de televisión.

Este dispositivo es compatible con todos los dispositivos Fire TV y otros dispositivos como celulares y tablets vía Bluetooth. 

La Barra de sonido Fire TV está disponible por $2,640.

Características:

  • Amplifica tu sonido – La barra de sonido Fire TV mejora el audio de la televisión con bocinas duales para obtener un sonido más completo, diálogos más claros y graves más profundos, todo en un diseño compacto.
  • Sonido inmersivo – Disfruta de una experiencia de sonido envolvente tridimensional y virtual con DTS Virtual:X y más detalles auditivos con Dolby Audio.
  • Fácil configuración – Basta con conectar el cable HDMI incluido al puerto HDMI eARC/ARC de la televisión para disfrutar al instante de una sincronización de audio constante.
  • Diseño compacto – Con una longitud de 61 cm y una altura de solo 6.4 cm, la barra de sonido Fire TV se adapta a la mayoría de las consolas de entretenimiento y soportes de televisión.
  • Transmite audio con Bluetooth – Conecta tu teléfono o tablet por Bluetooth para llenar la habitación con tu música favorita.
  • Compatible con Fire TV – Diseñada y probada para funcionar a la perfección con Fire TV, para controlar la televisión y el audio con un solo control remoto.
  • Compatible con televisiones inteligentes – La barra de sonido Fire TV es compatible con televisiones inteligentes y televisiones conectadas a reproductores de streaming.
  • Diseño sustentable – Este dispositivo está hecho con un 18% de materiales reciclados (esto no incluye el adaptador de corriente ni el cable).

La barra de sonido Fire TV complementa el contenido de películas, series, deportes y juegos con un sonido inmersivo, diálogos más nítidos y graves mejorados, todo en un diseño compacto. DTS Virtual:X y Dolby Audio elevan tu entretenimcon audio espacial. Solo tienes que enchufarla, conectarla a la televisión y empezar a disfrutar de un sonido envolvente y siempre en sincronía.

La barra de sonido Fire TV complementa el contenido de películas, series, deportes y juegos con un sonido inmersivo, diálogos más nítidos y graves mejorados, todo en un diseño compacto. DTS Virtual:X y Dolby Audio elevan tu entretenimiento con audio espacial. Solo tienes que enchufarla, conectarla a la televisión y empezar a disfrutar de un sonido envolvente y siempre en sincronía.

Barra de sonido Fire TV: Dispositivo cuboide de 24 pulgadas con una bocina frontal de malla, cinco botones en la parte superior, conectores HDMI, USB, óptico y de alimentación en la parte posterior, con dos orificios para montaje en pared.

Entretenimiento inmersivo

DTS Virtual:X emite audio tridimensional y virtual definido sin la habitación llena de bocinas. Disfruta de una experiencia de sonido inmersivo completamente envolvente que incluye una dimensión de altura para emitir efectos de sonido elevado. Con Dolby Audio, disfrutarás de sonidos graves más profundos y diálogos más claros al ver películas, escuchar música y jugar.

Tamaño perfecto

Con un diseño compacto de 61 cm, la barra de sonido Fire TV cabe fácilmente en la mayoría de los centros de entretenimiento. Puedes ponerla directamente delante de la televisión en un soporte o utilizar los anillos de montaje incluidos para instalar la barra de sonido en la pared directamete debajo de la televisión y lograr un aspecto más estilizado.

Enchúfala, enciéndela y escucha

Configurar tu barra de sonido Fire TV es muy sencillo.

La parte trasera de una barra de sonido Fire TV muestra un cable HDMI conectado al puerto HDMI, el cable de alimentación junto a los puertos USB y óptico, así como dos orificios para montaje en pared.

Solo tienes que enchufar el cable de alimentación, conectar el cable HDMI incluido al puerto eARC/ARC de la televisión y presionar el botón de encendido/apagado del control remoto.

La salida de audio cambiará instantáneamente de las bocinas de la televisión a tu nueva barra de sonido.

Transmisión de audio
con Bluetooth

Un grupo de tres adultos jóvenes se ríen sentados en el sofá de una sala.

La barra de sonido Fire TV facilita la conexión de tu teléfono inteligente o tablet por Bluetooth para que puedas escuchar fácilmente tus canciones favoritas con un sonido vibrante e inmersivo.

Rápida vinculación,
entretenimiento inmediato

    Primer plano de la parte superior central de una barra de sonido que muestra los cinco botones de control: Encendido, Entrada, Bluetooth, Bajar volumen y Subir volumen.

Diseño compatible con Fire TV

La barra de sonido Fire TV funciona a la perfección con las televisiones inteligentes Fire TV y los reproductores de streaming, así que solo necesitarás un control remoto para controlar tu televisión y tu experiencia de audio. Usa el control remoto incluido o el de tu televisión para disfrutar de tus películas, series y música favoritas con audio mejorado… ¡solo tienes que presionar un botón! La barra de sonido Fire TV es compatible con televisiones inteligentes y televisiones conectadas a reproductores de streaming.

Cierto contenido puede requerir suscripción.

Una barra de sonido Fire TV se encuentra sobre una mesa larga debajo de una televisión de HD que muestra la pantalla de Inicio de un Fire TV. A su lado hay un jarrón decorativo. En primer plano, un control remoto por voz Alexa a los pies de un sofá.

Todos los días son el día de la tierra

No hace falta estudiar ciencia ambiental para tomar decisiones sustentables. Tomamos en cuenta la sustentabilidad en el diseño de este dispositivo. Aquí te explicamos cómo:

Materiales

La barra de sonido y el control remoto están hechos con un 18% de materiales reciclados.

Energía

Modo de bajo consumo reduce el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo, excepto en ciertas situaciones. Invertimos en energía renovable, que para el año 2025 será equivalente a la electricidad que usa este dispositivo.

Detalles técnicos

Barra de sonido Fire TV

Barra de sonido Fire TV

Tamaño del producto61.0 cm x 6.4 cm x 8.9 cm
Peso1.8 kg
Bocinas2.0
Potencia de audio2 × 20 W
Modos de ecualizadorCine, música, diálogo
Compatible con sonido envolventeDTS Virtual:X y Dolby Digital
PuertosHDMI, óptico, AC, USB-A
Compatible con Bluetooth
CompatibilidadTelevisiones inteligentes y televisiones con reproductores de streaming
Garantía y servicioIncluye servicio y garantía limitada de 1 año. El uso de la barra de sonido Fire TV está sujeto a los términos descritos aquí.
Contenido de la cajaBarra de sonido Fire TV, control remoto, cable HDMI, cable de alimentación, 2 pilas AAA, kit de adaptador de pared, guía de inicio rápido

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 11 de abril 2024 – Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®[1],una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si...

aGames

¡Netrunners! Bienvenidos a un paisaje digital completamente personalizado. Ciudad de México, 10 de abril 2024 – Opera GX, el navegador para gamers, toma Night City con...

aGames

La marca gamer anunció la designación del mayorista y distribuidor para la comercialización y distribución de sus soluciones, entre las que se destacan sillas...

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios