Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

La serie Live Action”Alice in Borderland” obtiene una tercera temporada en Netflix | #LiveAction #Series

Netflix anunció el jueves que se ha dado luz verde a la producción de una tercera temporada en acción en vivo basada en el manga “Alice in Borderland” (Imawa no Kuni no Alice) de Haro Aso. Los miembros principales del elenco, Kento Yamazaki (live-action Kingdom, Orange, Hyouka, Your Lie in April) y Tao Tsuchiya (Sing a Bit of Harmony, live-action Orange, Rurouni Kenshin), así como el director Shinsuke Satō (live-action Bleach, películas Kingdom; película de anime Oblivion Island), regresarán.

La obra de arte que acompaña al anuncio de la nueva temporada presenta una carta de comodín jugando. Satō insinuó que “comienza un nuevo viaje, uno que absolutamente nadie conoce”. También insinuó la misteriosa identidad del antagonista de la temporada.

Kazutaka Sakamoto de Netflix (Hero Mask, live-action Yū Yū Hakusho) se desempeña como productor ejecutivo de la nueva temporada, y Akira Morii y Daiju Takase son los productores. Robot está planeando y produciendo la temporada en colaboración con The Seven.

El manga se centra en Ryōhei Arisu (pronunciado de la misma manera que “Alice” en japonés), un estudiante de secundaria masculino que está irritado con su insoportable vida cotidiana. Una noche, se une a sus malos amigos Karube y Chōta para salir en la ciudad. Sin embargo, la ciudad de repente está cubierta de fuegos artificiales gigantes. Cuando recupera el sentido, Ryōhei se da cuenta de que nadie más está cerca. Encontrándose en un mundo diferente, Ryōhei, Karube y Chōta se ven obligados a participar en juegos de supervivencia o morir de inmediato. Los tres luchan por vivir, así como por encontrar una forma de regresar a su propio mundo.

La primera temporada debutó en Netflix en diciembre de 2020. Fue la serie de acción en vivo más vista en Japón en 2020, y se clasificó en el top 10 de Netflix en 40 países y territorios de todo el mundo.

La segunda temporada se estrenó en Netflix en todo el mundo el 22 de diciembre de 2022. Los nuevos miembros del elenco incluyeron a Yuri Tsunematsu como la estudiante de secundaria Heiya, Tomohisa Yamashita como “King of Clubs” Kyūma, Hayato Isomura como Banda, Kai Inowaki como Matsushita, Katsuya Maiguma como Yaba y Honami Satō como Kotoko.

Netflix describe la historia de la segunda temporada:

Arisu y Usagi deben desentrañar los misterios del Borderland para poder regresar a su mundo. Cambiando desde la impactante configuración de un Shibuya vacío en la primera temporada, esta temporada se desarrolla en un Shibuya devastado cubierto de plantas. ¡No te pierdas ni un segundo de este juego de supervivencia lleno de acción intensa y una emocionante historia!

Aso comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday S (anteriormente Shōnen Sunday Chō) de Shogakukan en 2010. La serie se transfirió a Weekly Shonen Sunday a medida que entraba en su arco de historia final en marzo de 2015. El manga terminó en marzo de 2016, y Shogakukan publicó 18 volúmenes recopilatorios de libros. Los volúmenes 12, 13 y 14 del manga se enviaron con episodios originales de anime en video (OVA). HIDIVE ha transmitido las OVAs.

Una serie de manga derivada titulada “Alice in Borderland: Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen” se publicó de octubre de 2014 a febrero de 2015 en la revista Weekly Shonen Sunday. Aso también lanzó una serie de spin-off por separado titulada “Imawa no Michi no Alice” en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2015, con arte de Takayoshi Kuroda. El manga terminó en febrero de 2018, y Shogakukan publicó ocho volúmenes de la serie.

Aso lanzó una nueva serie de manga derivada titulada “Imawa no Kuni no Alice Retry” en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en octubre de 2020 y la terminó en enero de 2021.

Viz Media está publicando el manga original en inglés.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El equipo detrás de la adaptación live-action del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari reveló en un nuevo video teaser...

Anime

El equipo de producción de la película en acción real basada en el manga de terror Sayuri de Rensuke Oshikiri reveló el jueves que...

Cine Series y TV

El 1 de agosto finalmente llegará Love is Blind México, el experimento poco convencional de Netflix donde varios solteros y solteras van en busca de una...

Anime

Esta representación teatral live-action llegará a la plataforma de streaming este viernes 21 de junio Crunchyroll anunció hoy que la representación teatral live-action Demon...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios