Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Marvel’s Spider-Man 2 introduce nuevas funciones de accesibilidad | #Games

¡Hola a todos! Soy Michele Zorrilla, la investigadora de UX sénior avanzada de Insomniac Games. Con el inminente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, nuestro equipo en Insomniac está feliz de compartir una de las formas en las que todos podemos #SerMejoresJuntos: ¡con la accesibilidad! Así que hoy me gustaría hablar de algunas de las funciones de accesibilidad destacables que se añadirán al juego en el lanzamiento el 20 de octubre y luego le daré la palabra a Sam Schaffel, el investigador de diseño de accesibilidad de Insomniac Games, quien nos pondrá al día sobre más funciones que llegarán en una actualización posterior al lanzamiento.

Continuando con lo que aprendimos de nuestros juegos recientes, implementamos funciones de accesibilidad útiles de los dos títulos anteriores de la franquicia Marvel’s Spider-Man, al igual que de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Como con todos los nuevos títulos, tuvimos que idear nuevas funciones para ser compatibles con los sistemas de juego expandidos de nuestros héroes favoritos arácnidos.

View and download image

Modificadores del nivel de desafío y asistencias de juego

La acción frenética y el combate emocionante son características clave de nuestra franquicia Marvel’s Spider-Man, ya sea que pelees contra Kraven y sus cazadores o persigas a Lizard a través de la Nueva York de Marvel. Incluimos una serie de niveles de desafío en nuestros juegos anteriores de la franquicia (Amistoso, Increíble, etc.) y hoy nos complace presentar los modificadores de nivel de desafío, que te permiten personalizar tres aspectos del juego: salud de los enemigos, daño de los enemigos y percepción ante el sigilo. Con esta configuración, puedes combinar según tus preferencias o necesidades.

View and download image

También traemos de vuelta algunas funciones de juego clave para ayudar con el combate y el desplazamiento, que apuntan a reducir el uso de botones o proporcionar más tiempo para reaccionar a muchos escenarios en el juego.

Asistencia en persecución es una función que presentamos en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered como respuesta a los jugadores que tenían problemas para completar la historia en la versión original de 2018. Funcionará de manera similar en Marvel’s Spider-Man 2, reduciendo la velocidad máxima del objetivo, aumentando el intervalo de tiempo antes de que escapen, agarrándose automáticamente al objetivo cuando está al alcance y reacomodando la cámara hacia el objetivo cuando presionas R3. ¡Nos complace informar que estas funciones volverán y funcionarán con nuestros sistemas de desplazamiento de balanceo y el nuevo sistema de alas de telaraña!

Autocompletar eventos de tiempo rápido (QTE), cambiar Presionar el botón repetidamente de Tocar a Mantener presionado, y Explosión de lanzatelarañas volverán para reducir la fatiga motora y mantenerte en acción.

Atajos y velocidad del juego

Hablando de mantenerte en la acción, no sería un nuevo juego de Insomniac sin incluir dos cosas que les encantan a nuestro equipo y a la comunidad: ¡Atajos y velocidad del juego!

Nuestros atajos permitirán a los jugadores asignar varias opciones a los botones izquierdo o derecho del D-pad. Si tienes problemas al presionar varios botones a la vez, si quieres una forma rápida de activar y desactivar tus opciones de juego de contraste alto o incluso si quieres abrir el Modo Fotografía con solo presionar un botón, puedes asignarlos al botón derecho o izquierdo del D-pad para usarlos rápidamente durante el juego.

View and download image

Introducida en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y ahora añadida a Marvel’s Spider-Man 2, los jugadores pueden asignar la velocidad del juego a un 70%, 50% y30 % de la velocidad real a los botones de atajo. Esto te permite reducir la velocidad de la acción, lo que te ofrece más tiempo para reaccionar a múltiples escenarios de juego:

·   ¿Quieres más tiempo para reaccionar mientras los Cazadores tratan de golpearte en la cara? ¡Activa la velocidad del juego!

·   ¿Estás peleando contra el Lizard y necesitas más tiempo para presionar los botones? ¡La velocidad del juego te puede ayudar!

·   ¿Esperas el momento fotográfico perfecto para capturar a Spider-Man haciendo una pirueta acrobática? Lo adivinaste… ¡La velocidad del juego a tu disposición!

Controles de frecuencia de audio

Los controles de frecuencia de audio son una opción adicional en la galería de funciones de accesibilidad que nuestros héroes tendrán en el lanzamiento. Permitirán a los jugadores desactivar sonidos desagradables con nuestro corte de alta frecuencia (como sonidos muy agudos), corte de baja frecuencia (como el bajo de una explosión) o una configuración personalizada con el ajuste de filtro de frecuencia, para que puedan disfrutar mejor de las clásicas bromas de Peter mientras lanza de vuelta una granada.

View and download image

Estas son solo algunas de las funciones sobre las que el equipo está muy entusiasmado para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2. Para ver la lista completa de funciones de accesibilidad que se incluirán en el lanzamiento, visita la base de conocimientos de Insomniac: insom.games/MSM2-Accessibility

¡Ahora le doy la palabra a Sam Schaffer para que comparta más increíbles funciones de accesibilidad que se añadirán después del lanzamiento!

Accesibilidad después del lanzamiento

¡Gracias, Michele! El equipo preparó muchas funciones de accesibilidad para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, pero también estamos trabajando para traer nuevas funciones después del lanzamiento del juego el 20 de octubre. Algunos aspectos destacados son:

Descripciones de audio que proporcionan contexto visual y agregan narración a las escenas cinematográficas e incluso los eventos de tiempo rápido. Sentimos que esta función será emocionante para los jugadores que usan descripciones de audio cuando miran películas o televisión. Alentamos a la gente que nunca las ha usado antes a que las prueben y vean si esta función les resulta útil. Con frecuencia se compara con un audiolibro de alta calidad. Estamos trabajando con nuestros increíbles socios en Descriptive Video Works  (que han trabajado en varias descripciones de audio para televisión y películas por más de 20 años, además de juegos como The Last of Us Part 1) para ofrecerles esta experiencia a todos los jugadores en inglés, francés, alemán, italiano, español castellano, español de Latinoamérica y japonés.

El lector de pantalla leerá varias cosas en voz alta para ayudar a los jugadores a explorar por los elementos en pantalla como tutoriales; menús del juego (como el menú Ajustes) y también nuestros menús del touch pad como el mapa, las habilidades, los accesorios, coleccionables, trajes, la lista de movimientos y más. También tendremos acceso a una lectura del HUD (elementos de pantalla) mediante nuestro atajo estado de lectura de pantalla. Los jugadores también pueden personalizar las lecturas del lector de pantalla al especificar la frecuencia de repetición del texto durante la inactividad mediante la personalización de retraso de repetición y escalamiento.

Los subtítulos estarán disponibles para las escenas cinematográficas y momentos de audio clave en el juego. Tenemos subtítulos para efectos de sonido ambientales y que no están en pantalla, música y más. Los subtítulos también se pueden personalizar en detalle, incluidos el tamaño, color, opacidad de fondo y color de fondo por separado de los subtítulos.

¡Estas funciones y otras sorpresas llegarán en una actualización en diciembre de 2023 sin costo adicional! 

Access Controller para PS5 y Marvel’s Spider-Man 2

Tuve el privilegio de trabajar como consultor en el próximo Access Controller para la consola PlayStation 5, que por sí mismo o junto con el Control DualSense permite a los jugadores con discapacidades personalizar la forma en que juegan, ofreciendo una variedad de opciones y casos de uso. ¡Me gustaría compartir mi configuración personal y explicar cómo estos controles se pueden emparejar en Marvel’s Spider-Man 2! También puedes obtener más información sobre el control y revisar mi conversación con el líder de producto del Access Controller, Alvin Daniel, y el experto en accesibilidad Paul Lane, de principios de este año en el siguiente video.

Reproducir Video

Marvel’s Spider-Man 2 mejora la accesibilidad de los títulos anteriores e introduce nuevas funciones

Emparejado con ambos controles, uso mi mano derecha en el control DualSense y la mano izquierda en el Access Controller para acceder a varios botones y al joystick de movimiento. Una de mis funciones favoritas es configurar dos comandos con un solo botón. También me encanta tener un perfil de control enlazado a cuatro habilidades (combinando nuevas y clásicas, como el Rayo encadenado, Carrera de veneno, Veneno aplasta y Galvanizar), Accesorios (incluida la Telaraña de captura) y L3+R3 para activar la Megarráfaga de veneno, que asigno al botón central grande. ¡Se siente increíble ejecutar un ataque así de grande con esa combinación de botones! Gracias al sistema de perfiles personalizados, puedo tener un perfil de control único para Marvel’s Spider-Man 2 que está dedicado a esas pulsaciones simultáneas de botones, mientras que me permite asignar otras funciones como Velocidad del juego a los atajos en los botones derecho e izquierdo del D-pad del control DualSense. 

Estamos increíblemente orgullosos de continuar empeñándonos en pos de la accesibilidad en Insomniac Games y por encontrar formas de que más personas puedan experimentar los juegos que creamos. A medida que nos acercamos al lanzamiento el 20 de octubre de 2023, y a futuro, nos encantaría escuchar sus opiniones acerca del juego cuando lo experimenten ustedes mismos. Como siempre, nuestro equipo de comunidad está escuchando sus comentarios en nuestras cuentas de redes sociales oficiales (@insomniacgames). ¡Para obtener más información, estén atentos a nuestros canales sociales!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios