Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

World of Warships otorgará licencias de navegación para celebrar el lanzamiento del programa de beneficios “Club del Capitán” | #Games

Tesoros inéditos aguardan a los jugadores en el nuevo y totalmente gratuito Club del Capitán, que da un giro único al tradicional programa de lealtad y ofrece ofertas y recompensas exclusivas a los jugadores de World of Warships

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2023 – Wargaming, el publisher y desarrollador del mejor MMO de batallas navales, World of Warships, celebra este año el Día Marítimo Mundial con un nuevo programa llamado “Club del Capitán”. Disponible para todos los poseedores de cuentas activas de World of Warships, este programa de recompensas único desbloquea un cofre del tesoro lleno de recompensas, descuentos y bonificaciones a reclamar. Para celebrar el debut del programa de beneficios “Club del Capitán”, World of Warships ofrece a los jugadores una oportunidad única de hacer realidad la capitanía que tienen en el juego.

Un concurso para los llamados a la capitanía

El Día Marítimo Mundial de este año será de suerte para tres jugadores de World of Warships, que serán seleccionados para obtener su propia formación y licencia de navegación en la escuela que elijan, con hasta $3,000 USD cubiertos por Wargaming. Los jugadores interesados en el concurso pueden participar comentando en el vídeo promocional de “Club del Capitán” -compartido en el canal oficial de YouTube de World of Warships– por qué están interesados en convertirse en capitanes en la vida real .

Además, World of Warships lanzará misteriosos Twitch Drops como parte de las celebraciones de lanzamiento. Para tener la oportunidad de ganar, los jugadores pueden sintonizar el stream en el canal oficial de Twitch de World of Warships en las fechas especificadas para sus territorios, que incluyen el 29 de septiembre en Europa, el 4 de octubre en Norteamérica y el 11 de octubre en Asia-Pacífico.

Puedes encontrar todos los detalles sobre “Club del Capitán” en la siguiente página y los términos y condiciones del concurso “Conviértanse en un Capitán de la vida real” aquí.

Una experiencia de juego más gratificante

El programa de beneficios “Club del Capitán” desbloquea recompensas, descuentos, pruebas ampliadas y premios de numerosas marcas en exclusiva para los jugadores de World of Warships. Entre los socios figuran Windscribe, EK Water Blocks y Gamivo, y otras más que se unirán al programa “Club del Capitán” en el futuro.

Unirse a este programa es fácil y sencillo. El único requisito para ser miembro es tener una cuenta de World of Warships y haber completado una batalla en los últimos 30 días. A partir de ahí, los jugadores pueden buscar entre una gran variedad de ofertas exclusivas y gangas que incluyen descuentos, ofertas de bonificación, vales y pruebas ampliadas de servicios, como 15% de descuento en videojuegos en GAMIVO o un 29% de descuento en Windscribe Pro VPN durante un año.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas
Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca de Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de los videojuegos con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Jeff Rubenstein, Xbox Wire  Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más...

aGames

¡Atención gamers! 🎮 Este fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, PlayStation te trae una oportunidad imperdible: ¡disfruta de juegos multijugador...

aGames

El día de hoy, para celebrar la reciente presentación de SONIC X SHADOW GENERATIONS, SEGA ha lanzado el Shadow Costume para Sonic en Sonic Superstars, ya...

aGames

Ciudad de México – 15 febrero 2024 – Six Flags México será el primer parque temático que realizará un Festival de Gaming, el cual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios