Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Películas y series para que sientas la emoción del gaming🍿 | #Games #Cine

Los títulos en esta lista marcaron el mundo de los videojuegos hasta llegar a la pequeña y gran pantalla

La relación entre el mundo de los videojuegos y el cine ha sido una de constante evolución, y a lo largo de los años, hemos sido testigos de cómo nuestras aventuras de videojuegos favoritas cobran vida en la pequeña y gran pantalla. Si bien es cierto que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos a veces han sido motivo de controversia, en esta lista encontrarás las películas y series que han logrado cautivar a las audiencias y llevar la emoción del gaming a nuevos niveles. Aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores series y películas adaptadas de videojuegos que definitivamente tienes que ver y jugar:

  • The Last of Us – Esta serie de televisión de drama postapocalíptico, creada para HBO, se basa en el exitoso videojuego homónimo desarrollado por Naughty Dog. La historia se desarrolla en un mundo devastado por una infección fúngica que transforma a las personas en criaturas similares a zombis. La serie sigue a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) mientras luchan por sobrevivir en un Estados Unidos postapocalíptico. Con una puntuación de 8.8 en IMDB, esta serie ha sido aclamada por la crítica. 
  • Arcane – Basada en el popular videojuego “League of Legends”, esta serie de animación ha sido un rotundo éxito en Netflix. Narra la historia de dos hermanas, Vi y Powder, atrapadas en un conflicto entre dos ciudades, Piltover y Zaun. La serie ha sido elogiada por su animación de alta calidad, la profundidad de su historia y los personajes memorables.
  • Uncharted – Esta película de acción y aventuras, basada en la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre, sigue las peripecias de Nathan Drake (Tom Holland) en su búsqueda del legendario tesoro de la expedición de Magallanes. A pesar de recibir críticas mixtas, la película se convirtió en un éxito de taquilla y cautivó a los fans de la serie.
  • Sonic the Hedgehog – Esta película de acción y comedia basada en el icónico erizo azul de Sega fue un éxito tanto en crítica como en taquilla. La actuación de Ben Schwartz como la voz de Sonic y la interpretación de Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik, fueron especialmente elogiadas.
  • The Witcher – Esta serie de fantasía de Netflix, basada en los libros de Andrzej Sapkowski y la serie de videojuegos homónima, sigue las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos mutado, junto con Ciri y Yennefer, en un mundo lleno de peligros. La serie ha sido ampliamente aclamada por la crítica y los fans, con una puntuación de 8.0 en IMDB.

Estas películas y series demuestran que las adaptaciones de videojuegos pueden ser una excelente forma de experimentar nuevamente las emociones y las historias que nos enamoraron en el mundo del gaming Y que nos transportan a mundos familiares de una manera totalmente nueva y emocionante.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más sorpresas y disfrutar de cientos de juegos de PS5, PS4, clásicos de PlayStation y beneficios a través de tu consola PlayStation y PlayStation Plus.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

aGames

Hoy, ATLUS tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio. El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona...

aGames

La marca global de smartphones confía en la experiencia y el talento de Extrategia para gestionar su reputación y posicionamiento ante sus audiencias clave...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios