Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Conoce las rolas y cantantes de opening y ending de la nueva temporada de “Spy×Family” | #Anime #Música

El sitio web oficial del anime SPY×FAMILY reveló el tráiler principal de su segunda temporada el lunes. El video muestra y adelanta la canción del tema de apertura de la segunda temporada titulada “Kurakura” interpretada por Ado, y la canción del tema de cierre “Todome no Ichigeki” (Golpe de Gracia) de Vaundy feat. Cory Wong. El sencillo de la canción de apertura se lanzará el 5 de octubre, y la canción del tema de cierre se lanzará el 8 de octubre.

Actualización: El compañero cantautor meiyo escribió la letra y la música de la canción de Ado, y Yoko Kanno arregló y realizó la música en la pista.

La segunda temporada del anime se estrenará el 7 de octubre en los canales de TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting a las 11:00 p. m. JST (10:00 a. m. EDT). El anime se emitirá en otros canales en una fecha posterior.

Kazuhiro Furuhashi regresa como director de la segunda temporada en WIT STUDIO y CloverWorks. Takahiro Harada también regresa como director asistente. Ichiro Okouchi (Code Geass, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guiones de la serie, reemplazando a Furuhashi. Los asistentes de supervisión de guiones de la serie incluyen a Daishiro Tanimura y Ayumu Hisao. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes y [K]NoW_NAME es nuevamente el productor musical. Shōji Hata es el director de sonido.

La película Gekijōban SPY×FAMILY Code: White se estrenará el 22 de diciembre. Será una obra completamente nueva con una historia original.

La primera mitad de la primera temporada se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió la primera mitad mientras se emitía y también está disponible con doblaje en inglés. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón en octubre de 2022, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, Dororo 2019) dirigió el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) diseñó los personajes y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) fue el productor musical.

Viz Media está publicando el manga original de Tatsuya Endō en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de infiltrarse en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la misión imposible definitiva: casarse y tener un hijo, puede que finalmente esté en aprietos. No depende de otros, Twilight tiene mucho trabajo por delante para conseguir tanto una esposa como un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telepático.

Shueisha está publicando simultáneamente el manga en inglés en su servicio MANGA Plus. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga en formato físico.

El manga inspiró una adaptación teatral en marzo-mayo de 2023.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web del anime SPY×FAMILY, Music Natalie.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La banda de rock de cinco miembros ASH DA HERO, que pertenece al sello MoooD Records dentro de Bandai Namco Music Live, ha anunciado...

Anime

¡Se ha revelado una edición especial limitada de la chaqueta de ilustración de anime para el tema de apertura de Code Geass: Roze of...

Eventos

Sumérgete en el Universo del K-Pop: CATARSIS Encuentro de K-Pop FCA 2024 ¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo del K-Pop! La...

KPop

Los íconos del K-pop SEVENTEEN revelaron hoy el tracklist de su nuevo álbum de éxitos: 17 IS RIGHT HERE, que incluirá cuatro nuevas canciones...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios