Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

KA Esuma Bunko de Kyoto Animation publicará la nueva novela del autor de Full Metal Panic!, Shoji Gatoh: Moon Fighters | #Novelas

Kyoto Animation lanzará la novela MOON FIGHTERS! de Shoji Gatoh el 22 de noviembre. Nobuaki Maruki (director de animación de la franquicia Free!, Violet Evergarden) diseñó los personajes en las ilustraciones de la novela. Kyoto Animation se acredita colectivamente por las ilustraciones, incluida la imagen de portada a continuación.

La novela tiene lugar en el futuro en la luna, después de que la luna haya sido desarrollada y muchas personas, además de los astronautas, elijan vivir allí. Existe una fuerza de alivio especial apodada “Gekkyū” para brindar ayuda a las personas que viven en la luna cuando surge algún problema. La novela sigue la vida diaria de los miembros de esta fuerza de tareas.

El sello KA Esuma Bunko de Kyoto Animation anunció el martes que publicará la nueva novela MOON FIGHTERS! (izquierda en la imagen de abajo) de Shoji Gatoh (Full Metal Panic!, Amagi Brilliant Park) este otoño.

La serie de novelas ligeras de Gatoh, Full Metal Panic!, debutó en 1998, y Fujimi Shobo publicó la 12ª y última novela de la serie principal en 2010. Las novelas tienen más de 11 millones de copias impresas. Tokyopop publicó los primeros cuatro volúmenes en inglés, y J-Novel Club retradujo y publicó toda la historia principal en cuatro volúmenes omnibus. J-Novel Club anunció en mayo que está produciendo la serie de audiolibros de la novela ligera.

Gatoh lanzará una nueva historia secuela para el 25 aniversario de la serie de novelas ligeras este año, ambientada aproximadamente dos décadas después del clímax de la historia principal. La secuela sigue la vida cotidiana de la familia de los protagonistas principales, Sōsuke y Chidori, ahora adultos. La edición de julio de la revista Dragon Magazine de Kadokawa publicó el extracto de apertura de la nueva historia el 19 de mayo, y la edición de septiembre publicará el primer capítulo completo el 20 de julio.

La franquicia inspiró la serie de anime de televisión Full Metal Panic! de 24 episodios en 2002, la serie de anime de televisión Full Metal Panic? Fumoffu de 12 episodios en 2003 y la serie de anime de televisión Full Metal Panic! The Second Raid de 13 episodios en 2005. Además, las novelas ligeras inspiraron el episodio de anime de video Full Metal Panic! The Second Raid en 2006. GONZO animó la serie de anime de 2002, y Kyoto Animation animó las dos series secuela y el anime de video.

Un nuevo anime de televisión titulado Full Metal Panic! Invisible Victory se estrenó en mayo de 2018. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje al inglés.

La serie de novelas originales también ha inspirado varias series de manga derivadas, así como varias novelas ligeras derivadas (incluida Another) y colecciones de historias cortas.

Gatoh lanzó la serie de novelas ligeras Amagi Brilliant Park con ilustraciones de Yuka Nakajima (Listen to Me, Girls. I Am Your Father!/Papa Kiki!) en 2013. Fantasia Bunko publicó el octavo volumen en 2016. J-Novel Club publicó los ocho volúmenes de la serie en inglés. La serie de novelas ligeras inspiró una adaptación de anime de televisión por Kyoto Animation en 2014, así como adaptaciones de manga y spin-offs.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Kyoto Animation, Mantan Web de Mainichi Shimbun
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

La edición de enero de la revista Afternoon de Kodansha reveló el sábado que el manga “The Blue Period” de Tsubasa Yamaguchi entrará en...

Manga Noticias

El creador del manga “Akame ga KILL!“, Tetsuya Tashiro, reveló en Twitter el martes que su manga “Slasher Maidens” (Kaijin Reijō) está entrando en...

Manga y Novelas

La edición 2024 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! (¡Esta Novela Ligera Es Increíble!) de Takarajimasha reveló su lista de las mejores...

Manga Noticias

El número 23 de este año de la revista Manga Action de Futabasha anunció el martes que el mangaka TALI publicará un nuevo manga...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios