El número 45 de este año de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha reveló el viernes que el manga Kaiji de Nobuyuki Fukumoto entrará en pausa hasta el número 49 de la revista. Si no hay retrasos, la revista se publicará en noviembre.
El manga estaba programado para regresar en septiembre después de una pausa que comenzó en junio debido a que Fukumoto estaba realizando investigaciones.
Denpa está publicando el manga en inglés, y Manga Planet está lanzando el manga en formato digital. Denpa describe el manga de la siguiente manera:
La vida ociosa de Kaiji Itou, un holgazán, se ve repentinamente sacudida por una visita de la yakuza. Cargado de deudas y resentimiento, Kaiji es coaccionado para apostar por su vida sin valor. A medida que las apuestas aumentan y las reglas se vuelven cada vez más extrañas, Kaiji finalmente debe tomar el futuro en sus propias manos.
Fukumoto lanzó la serie de manga seinen en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha en 1996. El volumen compilatorio número 88 del manga se publicó el jueves.
Además de dos series de anime para televisión, el manga ha inspirado tres películas japonesas de acción en vivo, una película china de acción en vivo y un programa de juegos de realidad.
El anime Mr. Tonegawa, basado en un manga derivado de Kaiji, se estrenó en julio de 2018. Sentai obtuvo la licencia de la serie y comenzó a transmitirla en HIDIVE en agosto de 2018.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Weekly Young Magazine número 45
Vía: ANN
