El personal de la segunda temporada del anime de televisión basado en el manga «The Ancient Magus’ Bride» de Kore Yamazaki comenzó a transmitir la secuencia de la animación de créditos finales limpia y sin créditos para la segunda mitad de la temporada el jueves. Yuyu interpreta la canción del tema de cierre de la segunda mitad «fam».
La primera mitad de la segunda temporada se estrenó en Japón en Tokyo MX el 6 de abril y terminó el 22 de junio. La segunda parte de la temporada se estrenó el jueves. La serie se emitirá nuevamente en el canal Tokyo MX los jueves a las 10:00 p.m., antes de emitirse en BS11, Sun TV y KBS Kyoto, así como en los servicios de transmisión Amazon Prime Video y Lemino en Japón. Crunchyroll está transmitiendo la temporada en todo el mundo, excluyendo Asia, y describe el anime de la siguiente manera:
Chise pudo aceptar a Elias y a sí misma, aunque no necesariamente todo acerca de su situación. Después de que Cartaphilus volviera a caer en un sueño que no duraría para siempre, Chise pudo volver a su vida normal. Luego recibe una invitación de una organización de ayuda mutua para magos llamada el College. Bajo la British Library existe una sociedad secreta de magos. Encuentros e interacciones con personas están a punto de abrir nuevas puertas. Esta es una historia sobre salvarse a uno mismo para salvar a otro.
La temporada adapta el arco «Gakuin» (College) del manga, que comenzó en mayo de 2018.
Kazuaki Terasawa regresa del proyecto OAD «The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm» para dirigir la temporada en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa de la primera temporada del anime de televisión para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka. Hirotaka Katō regresa de la franquicia anterior como diseñador de personajes. Junichi Matsumoto regresa para componer la música. JUNNA interpreta la canción del tema de apertura de la segunda mitad «Nemurasareta Lineage».
El anime anterior en la franquicia fue el proyecto OAD «The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm», que consta de tres episodios. El proyecto se incluyó con las ediciones limitadas de los volúmenes 16º, 17º y 18º del manga. El volumen 16 se lanzó en septiembre de 2021, el volumen 17 se lanzó el 10 de marzo de 2022 y el volumen 18 se lanzó el 9 de septiembre de 2022. El personal describió la serie OAD como la «primera parte» de un nuevo proyecto de anime.
Crunchyroll está transmitiendo el proyecto OAD en todo el mundo, excepto en Asia.
El manga inspiró previamente una temporada de anime de televisión que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la temporada en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una serie de anime original en video (OVA) llamada «The Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star» en 2017. Funimation lanzó los 24 episodios de la serie de televisión con el OVA en video doméstico en 2019.
Yamazaki lanzó el manga «The Ancient Magus’ Bride» en la revista «Monthly Comic Blade» de Mag Garden en 2013, pero la revista cesó su publicación en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista «Monthly Comic Garden» del mismo editor, donde continúa. El manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.
Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés. Seven Seas también está lanzando varios manga derivados y libros complementarios de la serie.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

