Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La serie spinoff Castlevania: Nocturne tendrá segunda temporada | #Anime #Netflix

Netflix comenzó a transmitir un video el viernes que anuncia que “Castlevania: Nocturne”, la serie derivada del programa animado de Frederator Studios “Castlevania”, tendrá una segunda temporada:

La serie se estrenó el 28 de septiembre.
La nueva serie está protagonizada por Richter Belmont (un descendiente de los protagonistas originales del programa, Sypha y Trevor) y Maria Renard. La serie está ambientada en Francia durante la Revolución Francesa en 1792. Netflix insinúa que la serie es una “historia de origen nunca antes vista” para Richter.

Richter y Maria son protagonistas en el juego “Castlevania: Rondo of Blood” y también aparecen en otros juegos de la serie, incluyendo “Castlevania: Symphony of the Night”.

Kevin Kolde es el showrunner, y Clive Bradley está acreditado como el creador y escritor. Project 51 Productions está produciendo la serie con servicios de producción de Powerhouse Animation.

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó en abril de 2021 que Netflix estaba considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo con un nuevo elenco de personajes. El productor ejecutivo de la serie original, Kevin Kolde, el director Sam Deats y el director asistente Adam Deats revelaron en junio de 2021 que la serie derivada estaba en proceso.

La primera temporada de cuatro episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en julio de 2017. La segunda temporada de ocho episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en octubre de 2018. Viz Media ha lanzado la serie en formato de video doméstico. La tercera temporada se estrenó en marzo de 2020 con 10 episodios. Netflix transmitió la cuarta temporada de la serie original en mayo de 2021. La temporada tuvo 10 episodios.

Netflix describe la serie de la siguiente manera:

Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias de otro mundo controladas por el propio Drácula. Inspirada en los videojuegos clásicos.

Sam Deats dirigió la serie, Warren Ellis fue el escritor y productor ejecutivo, y otros productores ejecutivos incluyen a Fred Seibert, Kevin Kolde y Adi Shankar.

El elenco en inglés de la serie incluye a:

  • Graham McTavish como Drácula
  • Richard Armitage como Trevor Belmont
  • James Callis como Alucard
  • Alejandra Reynoso como Sypha Belnades
  • Emily Swallow como Lisa Tepes
  • Tony Amendola como The Elder

El elenco de doblaje en japonés incluye a Ryotaro Okiayu, Shinichiro Miki, Naoya Uchida y Ayaka Shimoyamada.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Aquí lo que menos falta es visión. La segunda temporada de la serie de comedia, Ojitos de Huevo ya se encuentra en producción. En la ya...

Cine Series y TV

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó...

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios