Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Ya puedes ver la segunda temporada de Goblin Slayer | #Anime

El sitio web oficial de Goblin Slayer II, la segunda temporada del anime de la serie de novelas ligeras de fantasía oscura de Kumo Kagyu, Goblin Slayer!, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video adelanta la canción del tema de apertura del anime “Entertainment” interpretada por Mili.

El anime se estrenará el 6 de octubre en Tokyo MX, AT-X y BS11, antes de ser emitido en Sun TV. El programa se transmitirá en ABEMA unas horas antes de su estreno en televisión. Crunchyroll transmitirá la serie a medida que se emita.

El elenco que regresa incluye a:

  • Yuichiro Umehara como Goblin Slayer
  • Yui Ogura como Sacerdotisa
  • Nao Tōyama como Arquera Elfa
  • Yuka Iguchi como Cow Girl
  • Maaya Uchida como Chica del Gremio
  • Yūichi Nakamura como Chamán Enano
  • Tomokazu Sugita como Sacerdote Lagarto
  • Yōko Hikasa como Bruja
  • Yoshitsugu Matsuoka como Lanzador de Lanzas

Misato Takada (Saiyuki Reload -ZEROIN-) dirige la serie en LIDEN FILMS. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Girls’ Last Tour), quien dirigió la primera temporada del anime en WHITE FOX, será el director principal. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) está nuevamente a cargo de la composición de la serie. Hiromi Kato (Irina: The Vampire Cosmonaut) está diseñando los personajes. Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Fire Force) regresa para componer la música.

Yuki Nakashima interpretará la canción del tema de cierre “Kasumi no Mukō e” (Hacia el Otro Lado de la Niebla).

La primera temporada se estrenó en Japón en octubre de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos a medida que se emitía. Funimation también transmitió la serie con doblaje al inglés.

El episodio teatral de anime Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenó en Japón en febrero de 2020. Crunchyroll lanzó el episodio en julio de 2020.

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras de fantasía oscura de Kumo Kagyu, Goblin Slayer!, en febrero de 2016, y Kōsuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó una adaptación de manga en curso en Big Gangan en mayo de 2016. Yen Press ha obtenido licencia tanto para las novelas ligeras de Kumo Kagyu como para la adaptación de manga de Kōsuke Kurose. Las novelas han inspirado novelas y series de manga derivadas.

El juego de consola Goblin Slayer! -Another Adventurer- Nightmare Feast se lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam este invierno.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web de Goblin Slayer! anime, Comic Natalie.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

Anime

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-, una nueva historia centrada en el personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, es la primera película de...

Anime

OVERLORD: The Sacred Kingdom continúa las emocionantes aventuras de Overlord, la serie fantástica favorita de los fans, en su primer largometraje. 9 de abril,...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios