Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El juego “Jujutsu Kaisen Cursed Clash” se encuentra programado para su lanzamiento el 2 de febrero | #Games

La tienda de PlayStation está listando “Jujutsu Kaisen Cursed Clash” (Jujutsu Kaisen Senka Sōran), un juego de lucha 2 contra 2 basado en el manga “Jujutsu Kaisen” de Gege Akutami, con una fecha de lanzamiento en el Reino Unido el 2 de febrero de 2024.

El juego se lanzará en PC a través de Steam, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Byking Inc. está desarrollando el juego.

Los personajes jugables incluyen a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo, Ryomen Sukuna, Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda.

Bandai Namco Entertainment describe el juego:

Las peleas en la arena de “Jujutsu Kaisen Cursed Clash” permiten a los fans jugar y revivir la historia y la acción originales de “Jujutsu Kaisen”, donde el protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Maldiciones en el Japón moderno. El juego sigue siendo fiel a la obra original con visuales inspirados en la estética distintiva de la serie, con una selección de más de quince luchadores favoritos para elegir, y presenta una acción intensa y animaciones explosivas.

En “Jujutsu Kaisen Cursed Clash”, los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos de 2 contra 2, cada uno capaz de ejecutar una amplia variedad de poderosos ataques y combos en equipo. Diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias y dinámicas de poder únicas. Al completar batallas, los jugadores aumentan el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más fuertes a medida que avanzan.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.

El anime de “Jujutsu Kaisen” se estrenó en octubre de 2020 y constó de 24 episodios. La película de anime “Jujutsu Kaisen 0” se estrenó en Japón en diciembre de 2021. La película se basa en la historia previa del manga de Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō” (Jujutsu Kaisen 0: Escuela Secundaria Preparatoria Jujutsu de Tokio).

La segunda temporada del anime se estrenó el 6 de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se emite en Japón. La segunda temporada se emitirá durante dos cours (trimestres de un año) para una ejecución continua de medio año.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Tienda de PlayStation a través de Gematsu
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios