El número de noviembre de la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa reveló el jueves que Gou Tanabe lanzará un manga titulado «Short Stories about Dreamlands», basado en las historias del Ciclo de Sueños de H.P. Lovecraft, una serie de relatos cortos que publicó desde 1918 hasta 1932 ambientados en su fantástico mundo de Dreamlands. El manga se lanzará en el próximo número de la revista el 10 de noviembre.
Tanabe lanzó un manga basado en la historia de Lovecraft «The Dunwich Horror» en Monthly Comic Beam en octubre de 2021 y lo concluyó el 12 de abril de este año. Kadokawa publicó el tercer y último volumen recopilatorio del manga el 12 de mayo.
Tanabe lanzó un manga basado en la historia «The Shadow Over Innsmouth» (Innsmouth no Kage) de H.P. Lovecraft en Monthly Comic Beam en mayo de 2020 y lo concluyó en marzo de 2021. Dark Horse lanzará un solo volumen omnibus del manga en inglés en noviembre.
Tanabe lanzó la adaptación al manga de la historia «The Call of Cthulhu» de H.P. Lovecraft en Monthly Comic Beam en mayo de 2019 y concluyó el manga en noviembre de 2019.
Estos mangas forman parte de una serie de adaptaciones al manga de las obras de H.P. Lovecraft por parte de Tanabe. Dark Horse Comics publicó su manga de «The Hound and Other Stories» de H.P. Lovecraft en agosto de 2017, que incluye «The Hound», «The Temple» y «The Nameless City». Dark Horse Comics comenzó a publicar el manga de «At The Mountains Of Madness» de Tanabe en junio de 2019. La serie fue nominada al Mejor Cómic por el 46º Festival Internacional de Cómics de Angoulême en 2019.
Tanabe también publicó mangas basados en «The Colour Out of Space» y «The Haunter of the Dark» de Lovecraft. Anteriormente dibujó una adaptación de «The Outsider» de Lovecraft. Tanabe concluyó su manga basado en «The Shadow Out of Time» en noviembre de 2018.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR
