La actriz de voz Sora Amamiya continúa sus aventuras con Cheetos, esta vez en una situación muy familiar para muchos guerreros del teclado: tener que escribir en un teclado sin mancharlo con los dedos cubiertos de polvo de Cheetos.
En el segundo de tres anuncios de Cheetos que cuentan con la participación de Amamiya, interpreta a una editora en el ficticio estudio de anime «Chester Studio», editando hábilmente un video mientras evita tocar el teclado con sus dedos cubiertos de Cheetos. Pero los errores suceden. Al presentar un corte terminado a algunos productores, la editora agrega accidentalmente algunos elementos inesperados (como un error tipográfico que dice «El bocadillo inflado número 1 del mundo») al video, que se apresura a corregir.
En el primer comercial de Cheetos de ayer, interpretó a una animadora con los dedos cubiertos de Cheetos que añade cierta creatividad inesperada a una escena de animación. Es esa escena la que se muestra en el monitor de la editora en el segundo anuncio anterior.
Amamiya protagonizará tres anuncios, cada uno de los cuales la presenta como una trabajadora diferente en el ficticio estudio de anime «Chester Studio». En el tercer anuncio que se estrenará mañana, Amamiya interpretará a una actriz de voz que da voz a un narrador para un anuncio de Cheetos. La campaña proclama a Cheetos (y su deliciosamente problemático polvo) como «el bocadillo inflado número 1 del mundo».
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Canal de YouTube de Japan Frito-Lay
Vía: ANN