Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Live in Action

Las novelas de Spy Classroom tendrán adaptación a obra de teatro en enero | #LiveAction #Teatro

Kadokawa reveló en el evento en vivo “Fantasia Bunko Daikanshasai Online 2023” el sábado que la serie de novelas ligeras “Spy Classroom” (Spy Kyōshitsu o Spy Room) de Takemachi se convertirá en una obra de teatro que debutará en enero de 2024.

La obra se llevará a cabo durante 13 representaciones del 20 al 28 de enero en el Teatro Ginza Hakuhinkan de Tokio. La venta de boletos a través de sorteo comienza el sábado.

Satoshi Oogita está dirigiendo la obra y Watashiomu está escribiendo el guion.

El elenco de la obra incluye a:

  • Yui Yokoyama como Lily
  • Fuyuna Asakura como Grete
  • Sena como Sibylla
  • Sana Hoshimori como Monika
  • Haruna Ishii como Thea
  • Kaoru Takaoka como Sara
  • Saki Kitazawa como Annett
  • Ui Sakura como Erna
  • Makoto Renjō como Klaus
  • Jun Takada como Guido

Las novelas inspiraron un anime que se estrenó en Japón el 5 de enero, y HIDIVE transmitió el anime mientras se emitía. La segunda temporada del anime se estrenó en Japón el 13 de julio. Nuevamente, HIDIVE transmitió la serie mientras se emitía.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras y su adaptación al manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS “Spy Classroom” (Spy Kyōshitsu o Spy Room): “Tras un devastador conflicto militar, los países libran sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus rarezas, y está formando un equipo para llevar a cabo una Misión Imposible, con más del 90 por ciento de probabilidad de fracaso. Sin embargo, los miembros que ha elegido son todos inadaptados sin experiencia práctica. Tendrán que utilizar todos los trucos del libro (y algunos que no lo están) para demostrar que están a la altura de la tarea”.

Takemachi lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de tomari en enero de 2020. Kaname Seu lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en mayo de 2020.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Musica

El lunes, el sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon anunció que la serie tendrá un nuevo musical interpretado por el grupo de...

Anime

Netflix presenta el arte principal y el tráiler de Parasyte: Los Grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos...

Cine Series y TV

Avatar: La leyenda de Aang es la reinterpretación de acción en vivo de la popular serie animada que sigue la historia de Aang, el joven...

Cine Series y TV

El Espectáculo Cinematográfico que celebra 70 Años de la franquicia continúa en cines de México. CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE ENERO 2023: En Konnichiwa!...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios