Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Segunda temporada de ‘Our Last Crusade or the Rise of a New World’ revela NUEVO vídeo promocional | #Anime

Kadokawa reveló en el evento de transmisión en vivo “Fantasia Bunko Daikanshasai Online 2023” el sábado un video promocional y al personal de la segunda temporada del anime de televisión de la serie de novelas ligeras “Our Last Crusade or the Rise of a New World” (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) de Kei Sazane y Ao Nekonabe.

Yuki Inaba (KamiKatsu: Trabajando para Dios en un mundo sin dios) dirige la nueva temporada en el Studio Palette y SILVER LINK. Studio Palette también está a cargo de la composición de la serie. Kaori Yoshikawa (KamiKatsu: Trabajando para Dios en un mundo sin dios) está diseñando los personajes. Yukio Nagasaki (Bleach: Guerra de Mil Años) es el director de sonido en Bit Grooove Promotion. Elements Garden (franquicias Uta no Prince Sama, Symphogear) está componiendo la música. Pony Canyon está produciendo la música.

El anime se estrenará en 2024 después de un retraso. Originalmente, el anime estaba programado para emitirse este año. Crunchyroll transmitirá la nueva temporada.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020. Funimation transmitió el anime a medida que se emitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (BOFURI: No quiero resultar herida, así que maximizaré mi defensa, ef: un cuento de recuerdos, Doncella del crepúsculo de la amnesia, WATAMOTE) y Mirai Minato (BOFURI: No quiero resultar herida, así que maximizaré mi defensa, Fate/kaleid liner Prisma Illya, La venganza de Masamune-kun, Miss caretaker of Sunohara-sou) dirigieron el primer anime en SILVER LINK. Kento Shimoyama (Marcha de la muerte al mundo paralelo, ¡Buena suerte chica!, Servant × Service, The Ones Within) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Kaori Sato (director de animación de episodios en BOFURI: No quiero resultar herida, así que maximizaré mi defensa, Doncella del crepúsculo de la amnesia, La venganza de Masamune-kun, Shomin Sample) fue acreditado como diseñador de personajes y director de animación jefe.

Yen Press está publicando las novelas ligeras y su adaptación al manga en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS ‘Our Last Crusade or the Rise of a New World’ : “Ha habido una gran guerra durante años entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título del más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero queda cautivado por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Algún día se permitirá que la lucha entre ellos termine?”

Kadokawa comenzó a publicar las novelas en Japón en mayo de 2017. Okama lanzó la adaptación al manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios