La cuenta oficial de Twitter del cantante y compositor Shinji Tanimura reveló el lunes que Tanimura falleció el 8 de octubre. Se realizó un funeral con familiares cercanos el domingo. La cuenta indicó que Tanimura falleció con una expresión tranquila en su rostro. Tenía 74 años.
Tanimura fue sometido a una cirugía por enteritis en marzo y había estado recibiendo tratamiento.
Tanimura nació en Osaka en 1948. Es mejor conocido en Japón, China y otras partes de Asia por su canción “Subaru”. Formó el grupo musical Alice con Takao Horiuchi en 1971.
Tanimura interpretó canciones temáticas para la serie Turn A Gundam y las películas de anime Great Conquest: The Romance of Three Kingdoms. También escribió canciones temáticas para Great Conquest: The Romance of Three Kingdoms y Heaven’s Lost Property.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Cuenta de Twitter de Shinji Tanimura
Vía: ANN
