Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Los primeros 2 minutos de Digimon Adventure 02 The Beginning insinúan un cambio en la franquicia | #Anime

Artículo original de ANN – Traducido al Español – by MrAJCosplay

Con la película de Digimon Adventure 02 a la vuelta de la esquina, la New York Comic Con 2023 y Toei Animation organizaron un panel con la productora de la franquicia Digimon, Hiromi Seki. Seki respondió preguntas y compartió información sobre cómo fue trabajar en la franquicia, qué pueden esperar los fans de la película y lo que espera para el futuro de Digimon. Hubo un claro sentido de que Toei Animation está muy orgulloso de la próxima película de Digimon Adventure 02: The Beginning y quiere generar la mayor cantidad de emoción posible. El estudio está actualmente en el proceso de cargar episodios doblados de Digimon Adventure 02 en su canal de YouTube, y hubo muchas colaboraciones relacionadas con la promoción, como el juego de cartas Digimon y mercancía exclusiva en el panel.

Los asistentes pudieron ver los primeros dos minutos de la película, que presentan una escena de establecimiento con diálogo mínimo y música de fondo. La escena estableció un tono interesante para lo que vendrá cuando la película se estrene en Japón el 27 de octubre, seguida de su estreno en los Estados Unidos el 8 de noviembre. La escena representa un gigantesco Digi-Huevo en el cielo que pulsa con un aura dorada. El aura comienza a extenderse por todo el mundo mientras nuestro elenco principal observa cómo se desarrolla este evento. A medida que el aura se propaga, aparecen mensajes en dispositivos tecnológicos, afirmando que todos merecen un Digimon. La escena termina con un personaje misterioso observando mientras sujeta lo que parece ser un Digivice agrietado.

Según Seki, la película es una historia de origen que se centra en posiblemente una de las primeras personas que interactuó con un Digimon. Seki afirmó que sus episodios favoritos giran en torno a los hermanos de la franquicia, como Matt y TK, Tai y Kaori, o incluso Ken y su hermano. Sin embargo, ¿qué sucedería si hubiera alguien que conociera a los Digimon incluso antes que nuestro elenco principal? ¿Qué tipo de persona sería esa? Estas preguntas son centrales en el corazón de la película y llevaron a la creación de Rui Ōwada, un joven misterioso que descendió de la Torre de Tokio y dice: “Fui el primero en el mundo en convertirme en un Elegido Digital”.

Seki dijo que ella y el director Tomohisa Taguchi idearon muchas posibilidades divertidas con Rui que espera que los espectadores disfruten. Los intentos de los anfitriones del panel para obtener más información sobre el personaje misterioso se encontraron con resistencia al principio. Ella enfatizó que no podía estropear nada, pero luego agregó de manera juguetona que si hubiera alguien que se hiciera amigo de un Digimon por primera vez, existe la posibilidad de que hayan sido un niño solitario que no tenía muchos amigos humanos. ¿Tal vez tenían problemas con su familia? ¿Qué sucedería si un Digimon se presentara frente a un niño así? Al menos Tai y los demás tenían amigos y hermanos, ¿verdad?

Seki espera que la película sea atractiva no solo para los fans de Digimon, sino también para los posibles fans. Quiere que esta franquicia continúe mientras se acerca a su vigesimoquinto aniversario.

“Me encantaría que una persona en esta misma sala, quizás dentro de diez años, sea la que haga la próxima película de Digimon”, dijo Seki.

Explica que Digimon representa la idea de numerosas posibilidades diferentes reflejadas en las diversas evoluciones que atraviesan los monstruos, así como las diferentes relaciones que los Digimon pueden tener con las personas. El sentimiento se compartió en un mensaje de video especial mostrado a la audiencia por el director Tomohisa Taguchi. Explicó que esta era una película sobre posiblemente ir en contra de un futuro predeterminado, y según él, esta es una película que solo podría contarse con el elenco de Digimon Adventure 02.

Finalmente, el panel concluyó con un vistazo al tráiler doblado de la película. Fue genial escuchar a algunos de los miembros del elenco original regresar. En general, la película se ve emocionante, con muchas sorpresas tanto para los nuevos fans como para los antiguos fans por igual.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios