Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Interes

¡Descubre tu Talento Oculto! en el nuevo reality show: “Burger King(R) tiene talento, entregado por Uber Eats” | #Interés

  • Burger King® junto con Uber Eats descubrirán los más increíbles e inverosímiles talentos ocultos de los mexicanos en un reality show espectacular. 
  • Jair Sánchez será el host del concurso de talentos quien junto con tres reconocidos creadores de contenido recorrerán las principales ciudades de México para hacer ganar a los talentos ocultos del país.

Ciudad de México, 19 de octubre de 2023- Todos sabemos que Burger King® siempre ha sido el líder de las hamburguesas de res a la parrilla, pero su talento oculto nos ha llevado a descubrir una renovada línea de hamburguesas de pollo, siendo protagonista la deliciosa Crispy King, además de la Spicy Ranch y pollo con tres quesos y tocino, que combinan sabores ricos y auténticos en cada mordisco. 

Ahora, queremos descubrir el talento oculto de México y premiarlo de manera espectacular, anunciando el nuevo reality show “Burger King® tiene talento, entregado por Uber Eats”. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento oculto y ganar increíbles premios como un año de Whopper gratis a través de Uber Eats. La dinámica es simple: ¡sube un video mostrando tu talento oculto con el hashtag #TalentoOcultoBK

Además, en colaboración con Uber Eats, se realizarán algunos castings en Ciudad de México, Mérida y Guadalajara, para seleccionar a los grandes contendientes del show de talentos ocultos. Este show será presentado por el carismático influencer y creador de contenido, Jair Sánchez, mientras que los encargados de evaluar los talentos serán Ivanova Manificio, Andy George y Pablo Martínez, ya que, su experiencia y perspectiva en el mundo del entretenimiento aportarán un elemento adicional de emoción al concurso.

Al final del árduo camino en busca del mejor talento oculto de México, los finalistas tendrán la oportunidad de mostrar su talento en el gran evento final de “Burger King® tiene talento, entregado por Uber Eats”. Cabe señalar que todos los capítulos del reality show estarán disponibles en el canal de YouTube de Burger King®.

En Burger King®, creemos en la creatividad y el talento único que cada individuo posee. Te invitamos a unirte a nosotros en este divertido reality show, mostrando al mundo lo que eres capaz de hacer. Además, es de suma importancia para nosotros el tener como aliado estratégico a Uber Eats, uno de los principales agregadores de entrega a domicilio, con el objetivo de consentir a nuestros invitados con un producto que les encanta a los mexicanos: el pollo”, comentó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.

“En Uber Eats nos enorgullece de ser parte de esta emocionante aventura para encontrar el talento oculto de México. Como plataforma tecnológica que intermedia la entrega de alimentos y de artículos a domicilio, apoyamos a comunidades de todo el mundo y celebramos la diversidad y el talento único de cada lugar en el que operamos”, finalizó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats México.

Este es tu momento para brillar, mostrar tu talento oculto y ganar premios increíbles. ¿Tienes una habilidad especial que nadie conoce? ¿Eres el próximo gran talento de México? ¡Es tu oportunidad de demostrarlo!

Si quieres conocer más de ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas a la parrilla, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

···###···  

Nota: Por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada en este boletín de prensa está sujeta a cambios. Para obtener las actualizaciones más recientes y detalles sobre “Burger King® tiene talento, entregado por Ubereats”, visite nuestro sitio web y redes sociales.

ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

ACERCA DE UBER EATS

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace siete años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 19 de abril de 2024. – A un día de la gran gala del audiovisual iberoamericano, Cecilia Roth ha agradecido entusiasmada la...

Eventos

Ciudad de México, México (15 DE ABRIL DE 2024) Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en...

Interes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día del Niño? Sabemos que encontrar el juguete ideal para tu hij@ puede ser todo un desafío,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios