El aclamado cineasta Fernando Frías de la Parra, quien nos capturó con el largometraje Ya no estoy aquí, regresa con la adaptación cinematográfica de No voy a pedirle a nadie que me crea, basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos.
En esta película, Juan Pablo (Darío Yazbek), viaja con su novia Valentina (Natalia Solián) a España para estudiar un doctorado de literatura en Barcelona. Antes de irse, se ve enredado en una red criminal que le inspira a escribir la novela que siempre quiso, mientras su vida toma rumbos cada vez más absurdos y siniestros.
No voy a pedirle a nadie que me crea es uno de los largometrajes seleccionados para participar en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Posteriormente, llegará este 22 de noviembre, solo en Netflix
Ficha técnica:
DIRIGIDA POR: Fernando Frías de la Parra
CAST: Darío Yazbek, Natalia Solián, Alexis Ayala, Anna Castillo, Juan Minujin y Carmen Beato
GUIÓN: Fernando Frías de la Parra y María Camila Arias
PRODUCIDO POR: Exile Content y Zeta Studio
PRODUCTORES: Arturo Sampson, Fernando Frías de la Parra, Isaac Lee, Paloma Molina, Antonio Asensio
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Bruna Haddad & Marta Sánchez de Miguel
Sinopsis: Juan Pablo viaja con su novia Valentina para estudiar un doctorado de literatura en Barcelona. Antes de viajar, se ve enredado en una red criminal que le inspira a escribir la novela que siempre quiso, mientras su vida toma rumbos cada vez más absurdos y siniestros. Basada en la reconocida novela de Juan Pablo Villalobos, y dirigida por Fernando Frías de la Parra (‘Ya no estoy aquí‘).
Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 247 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR
