Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El sencillo debut de la nueva banda virtual “HEARTSTEEL” de Riot Games, “PARANOIA”, ya está disponible | #Games #Música

LATAM, 23 de octubre de 2023. La nueva banda virtual de Riot Games, HEARTSTEEL, lanzó hoy su sencillo debut “PARANOIA”, protagonizado por versiones reinventadas de los queridos campeones de League of Legends: Ezreal, Sett, K’Sante, Kayn, Yone y Aphelios. Colaboran con este nuevo colectivo Baekhyun de EXO (Ezreal), ØZI (Sett), Tobi Lou (K’Sante) y Cal Scruby (Kayn).

Los fanáticos ahora pueden ver el video musical “PARANOIA” en YouTube o escuchar la canción en las principales plataformas de música.

Además con el lanzamiento del sencillo, los jugadores de League of Legends y Wild Rift conocerán nuevos aspectos de los miembros de la banda con sus atuendos PARANOIA el 8 de noviembre desde las 17:00 MX, 18:00 CO y PE, 20:00 CL y AR, junto a la actualización 13.22 en League of Legends. Por su parte, para Wild Rift los nuevos aspectos serán revelados  el 16 de noviembre, junto al parche 4.4A. 

Los detalles son los siguientes:

  • League of Legends:
    • Ezreal HEARTSTEEL.
    • Sett HEARTSTEEL. 
    • K’Sante HEARTSTEEL.
    • Kayn (Legendario) HEARTSTEEL.
    • Yone HEARTSTEEL.
    • Aphelios HEARTSTEEL.
    • Yone Prestigioso HEARTSTEEL.
  • Wild Rift:
    • Ezreal HEARTSTEEL Ezrea.
    • Yone HEARTSTEEL Yone.
    • Kayn HEARTSTEEL Kayn.
    • SettHEARTSTEEL Sett.
    • Yone Prestigioso HEARTSTEEL. (Disponible el 21 de diciembre)

Para más recursos visuales para cualquier tipo de cobertura puedes pinchar aquí y para más información sobre Riot Games Music en XInstagramTikTok Facebook.

###

Más sobre HEARTSTEEL

HEARTSTEEL es un grupo de pop virtual que presenta versiones reinventadas de los campeones de League of Legends Kayn, Ezreal, Sett, Yone, K’Sante y Aphelios. HEARTSTEEL, un grupo de temerarios dinámicos dedicados a la individualidad sin remordimientos y la expresión audaz y creativa, está listo para abrir un camino hacia el éxito en sus propios términos después de las fallidas carreras en solitario de cada miembro. La personalidad y el sonido del grupo se inspiran en colectivos de música moderna y en una variedad de influencias de todos los géneros y épocas, lo que culmina en una identidad única, audaz e intrépida. El sencillo debut de la banda, PARANOIA, traspasa los límites de la música pop con una infusión ecléctica de hip hop e influencias electrónicas y una energía implacable y divertida.

Acerca de Riot Games Music

Riot Games Music se construye junto a los seguidores de Riot en la intersección entre los videojuegos y la música, e impulsa la colaboración con artistas capaces de llevar al siguiente nivel la experiencia global de los jugadores mediante la música, los eventos en vivo y la expansión de la IP. RGM cuenta con un catálogo de más de 750 canciones, entre las que se incluyen nueve himnos originales de esports para el Campeonato Mundial anual de League of Legends, que han alcanzado en conjunto miles de millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming. Entre los intérpretes de los himnos se incluyen superestrellas de la talla de Lil Nas X, Imagine Dragons, Zedd y muchos más. 

Riot Games Music también es un reconocido líder en la música virtual con artistas como K/DA, un grupo femenino de K-pop de enorme éxito inspirado en algunas de las campeonas más populares de League of Legends, cuya música ha recibido más de 1.2 mil millones de reproducciones. Su sencillo ”POP/STARS” obtuvo recientemente la certificación de platino de la RIAA y el grupo ha alcanzado casi 3 millones de seguidores en Spotify. Entre sus artistas virtuales también se incluyen la banda de heavy metal Pentakill, el grupo de hip-hop True Damage, DJ Sona y Seraphine. 

RGM también creó Sessions, un proyecto de música centrado en creadores, disponible para que cualquier persona lo use sin limitaciones de copyright.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL está en su segunda década y Riot sigue impulsando la evolución del juego. A la vez, ofrece experiencias nuevas para los jugadores con Teamfight TacticsLegends of RuneterraVALORANTLeague of Legends: Wild RiftRiot Forge y varios títulos en desarrollo. Riot también está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 4500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso para enfrentar al Testigo Hoy, Bungie lanzó su último tráiler para Destiny 2: La Forma Final, el cual...

aGames

Ya la vieron dominando los escenarios, ahora mírenla en Fortnite. ¡La galardonada artista Billie Eilish es el ícono de la temporada 3 de Fortnite...

Anime

La banda de rock de cinco miembros ASH DA HERO, que pertenece al sello MoooD Records dentro de Bandai Namco Music Live, ha anunciado...

Anime

¡Se ha revelado una edición especial limitada de la chaqueta de ilustración de anime para el tema de apertura de Code Geass: Roze of...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios