Las 15 piezas de la colección se lanzan hoy
A principios de este año, Marshmello celebró los mega lanzamientos “Esta Vida” con la potencia del mundo Urbano Farruko y el gran éxito “El Merengue” con Manuel Turizo, que logró el primer #1 de Marshmello en la lista Tropical Airplay de Billboard y una nominación en los premios Billboard Latino 2023 a la mejor mezcla tropical.
Los Ángeles, California (25 de octubre de 2023) – Marshmello, el artista nominado al GRAMMY que encabeza las listas de éxitos, se ha asociado con Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, para anunciar el lanzamiento de una colección de ropa y productos para la exitosa serie de acción de fantasía oscura JUJUTSU KAISEN, la cual estará disponible para la venta a partir de hoy.
La colección de 15 piezas incluye:
- El Hoodie Itadori
La energía maldita se encuentra con la energía del protagonista en esta sudadera con capucha color gris que muestra al personaje más poderoso de JUJUTSU KAISEN, Yuji. - El Rose Hoodie
Este buzo de edición limitada de nuestra colaboración exclusiva Marshmello X JUJUTSU KAISEN cuenta con una capucha de doble forro y un ajuste sencillo con gráficos llamativos que resaltan las mangas, el pecho y la espalda. - Camiseta de manga larga Megumi Cursed Spirit
Con un “fit” clásico, esta camiseta te mantiene en tu zona de confort con una confección 100% algodón, puños acanalados y cuello y hombros sellados. - Camiseta de manga larga Gojo Cursed Spirit
Las opciones son infinitas cuando se trata de esta camiseta de manga larga de la colección Marshmello X JUJUTSU KAISEN. El color de su tejido crema combinado con la escena de Satoru Gojo tendrá los seis ojos sobre ti. - Camiseta Yuji Itadori
Desata a tu Yuji interno con esta prenda diaria esencial. Estampada con un logo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN en la parte de atrás esta camiseta 100% algodón esta confeccionada en color natural y con un “fit” relajado. - Camiseta Megumi Fushiguro
Estampada con un logo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN en la parte de atrás esta camiseta 100% algodón esta confeccionada en color salvia y un “fit” relajado. - Camiseta Ryomen Sukuna
El Rey de las Maldiciones vuelve a la vida con este look. Esta camiseta color morado intenso, 100% algodón y “fit” relajado es perfecta para mostrar al hechicero favorito de la serie — este diseño de edición limitada muestra a Sukuna junto a gráficos rosados de esta colección. - Camiseta Nobara Kugisaki
Nadie podrá lucir esta camiseta Nobara mejor que tú. Estampada con un logo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN en la parte de atrás esta camiseta 100% algodón esta confeccionada en color negro y un “fit” relajado. Es perfecta para mostrar a la hechicera favorita de la serie con motivos de Nobara Kugisaki y gráficos rojos de esta colección. - Camiseta Gojo Satoru
Muéstrales cómo se hace — al igual que Gojo. Estampada con un logo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN en la parte de atrás esta camiseta de manga corta viene en color azul oscuro y está hecha 100% en algodón con un “fit” relajado. Es perfecta para mostrar a la hechicera favorita de la serie con motivos de Satoru Gojo y gráficos violetas de esta colección. - Camiseta Lightning
Hay dos lados en cada camiseta — y esta franela de manga corta tiene el balance perfecto. Justo con gráficos electrizantes, esta camiseta negra muestra una lucha entre Sukuna y Yuji. - Gorra Mello X JUJUTSU KAISEN
Lleva la energía maldita donde quiera que vayas con esta gorra deportiva que tiene el logo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN en japonés, y un emblema de Tokyo Jujutsu High School bordado en el costado. - Afiche Mello X JUJUTSU KAISEN
Con solo 500 copias de este póster exclusivo de Marshmello X JUJUTSU KAISEN no se rindan sin luchar. El afiche muestra escenas de la serie, cada copia de edición limitada ha sido autografiada por el hombre detrás de la máscara, Marshmello. - Cordel Mello X JUJUTSU KAISEN
Cordel edición limitada estampado con los logos de Marshmello X JUJUTSU KAISEN y una hebilla ajustable y u gancho de seguridad. - Paquete de Pegatinas Chibi
Adórnalo todo con estas adorables pegatinas de los personajes de JUJUTSU KAISEN. - Paquete de Pegatinas del Equipo
¿Quieres llevar a tus personajes favoritos de JUJUTSU KAISEN contigo? Ahora podrás hacerlo con esta colección de pegatinas de tu anime de fantasía oscura favorito.
Fanáticos y miembros del Mellogang podrán ver y comprar la colección ya mismo a través de la página web de la tienda de Marshmello. Esta colaboración de edición limitada está disponible mientras duren las existencias para fans de todo el mundo excepto en Asia.
JUJUTSU KAISEN sigue la emocionante historia de un estudiante de secundaria que recibió energía maldita y entró en una vida de la que nunca podría regresar. La serie de anime JUJUTSU KAISEN es producida por TOHO Animation y animada por MAPPA. El anime está basado en el exitoso manga homónimo escrito e ilustrado por Gege Akutami con más de 80 millones de copias en circulación. Ambas temporadas de JUJUTSU KAISEN se transmiten ahora en Crunchyroll.
Sobre Crunchyroll
Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.
Acerca de Marshmello
La estrella de Marshmello continúa en ascenso a medida que el famoso artista y productor enmascarado nominado al Grammy rompe fronteras en la industria. Con sencillos que encabezan las listas y colaboraciones con artistas como Juice WRLD, Halsey, Khalid, Demi Lovato, Bastille, Kane Brown, Selena Gomez, Jonas Brothers, Manuel Turizo y muchos más, Marshmello ha registrado la asombrosa cifra de 15 mil millones de reproducciones solo en Spotify. Con más de 55 millones de oyentes mensuales en la plataforma, es uno de los 25 artistas con más reproducciones del mundo en Spotify y el tercer artista con más suscripciones en YouTube. Marshmello, que apareció en la portada de la edición «30 Under 30» de la revista Forbes, ha demostrado no sólo ser un productor innovador, sino también un hombre de negocios con visión de futuro con su propia marca de malvaviscos rellenos de chocolate («Stuffed Puffs»). En 2022, Marshmello fue nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum dance/electrónico. Su sencillo “Numb” con Khalid entró en el top 50 del Billboard Hot 100 y fue nominado como “Canción del verano” en los MTV Video Music Awards 2022. El último lanzamiento de Marshmello, “Tempo” con Young Miko, sigue el éxito de temas recientes de Marshmello como “Como Yo :(” con la estrella argentina Tiago PZK. A principios de este año, Marshmello celebró los mega lanzamientos “Esta Vida” con la potencia del mundo Urbano Farruko y el gran éxito “El Merengue” con Manuel Turizo, que obtuvo el primer número 1 de Marshmello en la lista Tropical Airplay de Billboard y una nominación en los premios Billboard Latino 2023 a la mejor mezcla tropical. Marshmello también está nominado a Artista Crossover del Año. Estas colaboraciones latinas marcan una nueva era de lanzamientos musicales en español para Marshmello. Además de sus últimos lanzamientos, Marshmello se asoció con Monday Night Football de ESPN para remezclar el icónico tema musical “Heavy Action” y fue nombrado curador musical de la temporada 2022-2023 de la NFL. El programa Cooking With Marshmello, relanzado después que la primera temporada atrajo a una audiencia global de más de 250 millones de fanáticos. Marshmello también se convirtió recientemente en el primer artista en colaborar con Coca-Cola para crear un sabor de edición limitada y también anunció su primer libro de cocina “Cooking With Marshmello”, que saldrá a la venta el 7 de noviembre.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR