La cuenta oficial de Twitter de Shinchosha’s Kurage Bunch, ahora llamada X, anunció el martes que Keisuke Hiya lanzará un nuevo manga titulado «Mitsu o Ou» (Cazador de Drogas o literalmente, Persiguiendo la Miel) el viernes.
El manga representa las actividades de un loco oficial de control de drogas. Hiya está escribiendo el manga bajo la supervisión de Harumi Seto, un veterano de 40 años y exjefe del Departamento de Control de Narcóticos de Japón, y autor del libro «Matori: Kōrōshō Mayaku Torishimari-kan» (Matori: Oficial de Control de Drogas del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar).
El reportero y escritor Daisuke Suzuki (sin relación con el escritor de OniAi) y Hiya lanzaron el manga Gangoose en la revista Morning de Kodansha en 2013 y lo finalizaron en enero de 2017. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 16 del manga en abril de 2017. La adaptación al cine de acción real del manga se estrenó en Japón en noviembre de 2018.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Cuenta de Twitter de Kurage Bunch’s X.
Vía: ANN
