Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Japón

El creador de “The Vampire Dies in No Time”, Itaru Bonnoki, revela su enfermedad | #Interés

El creador del manga “The Vampire Dies in No Time”, Itaru Bonnoki, reveló en Twitter que, después de realizarse pruebas, le diagnosticaron la osificación del ligamento amarillo o OLF. El OLF es el engrosamiento del ligamento en la columna vertebral que puede llevar al estrechamiento del canal espinal, lo que puede causar daño a los nervios. Bonnoki afirmó que ha tenido dolor de espalda constante durante varios meses. Está buscando un hospital para someterse a una cirugía, pero el procedimiento es complicado debido a la ubicación afectada en el cuerpo.

Bonnoki extendió la pausa actual de su manga “The Vampire Dies in No Time” indefinidamente en mayo. El manga estuvo en pausa durante un mes, del 30 de marzo al 27 de abril, y originalmente estaba programado para reanudarse el 11 de mayo.

El manga ha tenido varias pausas en los últimos años, muchas de las cuales se debieron a la salud de Bonnoki.

Bonnoki lanzó “The Vampire Dies in No Time” en la revista “Weekly Shōnen Champion” en junio de 2015. Akita Shoten publicó el volumen compilado número 25 del manga el 8 de mayo.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2021, y Funimation transmitió el anime a medida que se emitía en Japón. La primera temporada constó de 12 episodios. La segunda temporada se estrenó en enero. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll.

El manga inspira una aplicación de “juego hiper casual” temporalmente titulada “Sugu Shinu!” (¡Muere al Instante!) para iOS y Android en 2023. La aplicación del juego también se lanzará en inglés en el extranjero.

Bonnoki y Nata Ōkura lanzaron recientemente la adaptación del manga del juego “Needy Streamer Overload” de Xemono, titulado “Needy Girl Overdose: Run with My Sick” (el manga utiliza el título original japonés del juego) en el sitio web “Manga Cross” de Akita Shoten el 21 de marzo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Cuenta de Twitter de Itaru Bonnoki a través de Game Yoridori SubCul Midori Park.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

“Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en FEBRERO 2024 en la plataforma y la mayoría de los estrenos son muy esperados; en las series tenemos Avatar: La leyenda de...

Anime

 Entre las novedades se encuentran Solo Leveling, One Piece, Frieren: Beyond Journey’s End, Metallic Rouge, Classroom Of The Elite,  Tsukimichi -Moonlit Fantasy- y más ...

Anime

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023 – Alfonso Herrera y Emilio Treviño prestan su voz a la Garza y Mahito respectivamente, en...

Anime

Diciembre de 2023 (Tokio, Japón): Delicious in Dungeon lanzó los siguientes elementos para la tan esperada serie: Segundo tráilerNuevo arte visual clave (KV)Revelación de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios