Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Puedes ver el opening y los primeros minutos de la película “Digimon Adventure 02 The Beginning” | #Anime

El personal de Digimon Adventure 02 The Beginning, la próxima nueva película de la serie Digimon Adventure 02, comenzó a transmitir el video de apertura el martes. El video presenta la canción original de apertura de Digimon Adventure 02 “Target ~Akai Shōgeki~” interpretada por Kouji Wada.

El anime tendrá un programa especial con miembros del elenco y los primeros cuatro minutos de la película el jueves. La emisión especial se llevará a cabo en YouTube en japonés e inglés. Actualización: Los primeros cuatro minutos de la película están disponibles ahora con subtítulos en inglés a las 32:00 en el video a continuación.

La película se estrenará en Japón el viernes.

La película se proyectará en los cines de Estados Unidos el 8 y 9 de noviembre. La película se proyectará con el doblaje al inglés el 8 de noviembre y en japonés con subtítulos el 9 de noviembre a las 7:00 p.m. hora local.

La historia de la película está ambientada en febrero de 2012, poco después de las historias en el anime Digimon Adventure tri. y la película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. La película contará con el protagonista principal Daisuke Motomiya y otros personajes principales a los 20 años.

Entre los miembros del elenco que regresan se incluyen:

Fukujurō Katayama como Daisuke Motomiya
Junko Noda como V-Mon
Arthur Lounsbery como Ken Ichijōji
Naozumi Takahashi como Wormmon
Ayaka Asai como Miyako Inoue
Kouichi Toochika como Hawkmon
Yoshitaka Yamaya como Iori Hida
Megumi Urawa como Armadimon
Junya Enoki como Takeru Takaishi
Miwa Matsumoto como Patamon
M.A.O como Hikari Yagami
Yuka Tokumitsu como Tailmon
Entre los nuevos miembros del elenco se incluyen:

Megumi Ogata como Rui Ōwada, un joven misterioso que descendió de la Torre de Tokio y dice: “Fui el primero en el mundo en convertirme en un Elegido”
Rie Kugimiya como Ukkomon, un Digimon que parece una criatura marina resbaladiza y que es clave para la trama.

El director Tomohisa Taguchi (serie de películas Persona 3 the Movie en cuatro partes, Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) y el guionista Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad), el estudio de animación Yumeta Company y la compañía de producción Toei Animation regresan de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Digimon Adventure 02 fue la primera secuela directa de la serie de anime de televisión original Digimon Adventure, aunque presentaba un nuevo conjunto de personajes principales. El programa se emitió en Japón de abril de 2000 a marzo de 2001, y luego se emitió en Estados Unidos de agosto de 2000 a mayo de 2001. Discotek anunció el 29 de julio que lanzaría el anime en inglés y luego en japonés.

La película secuela Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contó “la última aventura de Tai y Agumon”. La película se estrenó en Japón en febrero de 2020 y luego se estrenó fuera de Japón en 2020-2021.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios