El personal del anime de televisión de la serie de novelas ligeras «Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill» (Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi) de Ren Eguchi e ilustrada por Masa anunció el domingo que el anime tendrá una segunda temporada. Masa, los artistas de manga de las novelas K Akagishi y Momo Futaba, y el director del anime Kiyoshi Matsuda dibujaron ilustraciones para celebrar la noticia.
La primera temporada del anime se estrenó en Japón en exclusiva a través de Amazon Prime Video y Hikari TV el 10 de enero a las 11:45 p.m. Luego se emitió en TV Tokyo y otros canales el 10 de enero a las 24:00. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía en Japón.
El elenco principal de la primera temporada incluyó a:
- Yūma Uchida como Mukouda (Mukouda Tsuyoshi)
- Satoshi Hino como Fel
- Hina Kino como Sui
- Maaya Uchida como Ninrir
Kiyoshi Matsuda (RE-MAIN, Kakegurui temporada 2, Uchitama?! Have you seen my Tama?) dirigió la primera temporada del anime en MAPPA. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, xxxHOLiC, Shirobako) supervisó los guiones de la serie, y Nao Ōtsu (BEASTARS ambas temporadas) adaptó los diseños de personajes originales de Masa para la animación. Masato Kōda (KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!!, Domestic Girlfriend), Kana Utatade (KanadeYUK), y Kuricorder Quartet (tsuritama) compusieron la música.
J-Novel Club está publicando tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación de manga de K Akagishi en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:
SINOPSIS «Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill» (Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi) : Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, por lo que cuando fue convocado a un mundo de esgrima y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo obtuvo por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran risibles en comparación con las de ellos. Además, hay algo realmente sospechoso en este reino… «Ah, esta gente es del tipo que intenta usar al Héroe», se dio cuenta, y de inmediato se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es su habilidad única: el «Supermercado en Línea», una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. No sirve para el combate, ¡pero si juega bien sus cartas, podría llevar una vida cómoda, tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente deliciosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos clientes repetidos ridículos que le piden más…!
Eguchi comenzó a publicar las novelas en el sitio web «Shosetsuka ni Narō» en 2016, y Overlap las publica en formato impreso. Overlap también publica la adaptación al manga de K Akagishi en Japón, así como el manga spin-off de Momo Futaba «Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi: Sui no Daibōken».
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuentes: Cuenta de Twitter del anime «Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill», Comic Natalie.
Vía: ANN