Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La película de “BLUELOCK -Episode Nagi-” anuncia a Subaru Kimura como parte del elenco | #Anime #Cine

El sitio web oficial de la película de anime BLUELOCK -Episode Nagi-, un spin-off del manga de fútbol Blue Lock de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura creado por Kōta Sannomiya, reveló el segundo avance visual y un nuevo miembro del elenco el viernes. La imagen muestra a Nagi y Reo encontrándose:

Subaru Kimura se une al elenco como Ryō Nameoka, el capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria Dadada. La película se estrenará en la primavera de 2024. El filme cuenta con miembros del elenco y del equipo que regresan. Shunsuke Ishikawa, el director asistente del anime de televisión, está dirigiendo la película en 8-Bit. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, 2019 Fruits Basket) supervisa y escribe los guiones de la serie, mientras que Kaneshiro supervisa la historia. Nomura es acreditado como el diseñador de personajes, y Jun Murayama está componiendo la música.

El elenco de la película incluye a Nobunaga Shimazaki como Seishirō Nagi, Yūma Uchida como Reo Mikage, Kazuyuki Okitsu como Zantetsu Tsurugi, Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Yūki Ono como Rensuke Kunigami, Sōma Saitō como Hyōma Chigiri, Kouki Uchiyama como Rin Itoshi y Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego.

El manga se centra en Seishirō Nagi antes de que ingrese a las instalaciones de Blue Lock. Kodansha USA Publishing está publicando el manga original de Blue Lock en inglés en formato digital y también en formato impreso. La compañía describe la historia de la siguiente manera:

Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reorganizarse. Pero, ¿qué les falta? Un delantero estrella absoluto, que pueda guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está decidida a crear un delantero que ansíe los goles y tenga sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para dar vuelta a un partido perdido… y para lograrlo, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jugadores jóvenes de Japón. ¿Quién emergerá para liderar el equipo… y podrán superar a todos los que se interpongan en su camino?

Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. El anime de BLUELOCK se estrenó en Japón en octubre de 2022. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía y ofreció un doblaje en inglés. El anime tendrá una segunda temporada.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web de la película de anime BLUELOCK -Episode Nagi-, Comic Natalie.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios