Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

“That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream” muestra su opening | #Anime

El sitio web oficial de las adaptaciones de anime de la serie de novelas ligeras “That Time I Got Reincarnated as a Slime” de Fuse y Mitz Vah reveló el sábado la animación de apertura para el anime “That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream” de tres episodios. El video utiliza la canción del tema de apertura “Hikari Hanatsu” interpretada por Takuma Terashima, quien también presta su voz a Satoru y ha interpretado canciones de temas anteriormente.

El anime se estrenará en Japón el miércoles con los tres episodios. Crunchyroll transmitirá la serie en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) el martes a las 11:00 a.m. EDT.

Crunchyroll describe la serie:

SINOPSIS “That Time I Got Reincarnated as a Slime”: Rimuru ha salvado a los niños a los que estaba enseñando en el Reino de Engrassia, y su tiempo como profesor está llegando a su fin. Luego, Yuuki, el Gran Maestro de la Unión Libre, le pide que investigue la lucha por el trono en el Reino de Coleus, que se encuentra entre Engrassia y el Sagrado Imperio de Lubelius. Entonces, Rimuru se infiltra en Coleus bajo el nombre de “Satoru” y encuentra una nación a merced no solo de una batalla por la sucesión, sino también de una red de conspiraciones tejidas por demonios y vampiros.

Atsushi Nakayama regresa como director del anime en 8-Bit. Toshizo Nemoto (Macross Delta, Super Cub) está a cargo de la composición de la serie. Ryōma Ebata está nuevamente diseñando los personajes, y Takahiro Kishida está a cargo del diseño de monstruos. Hitoshi Fujima (Elements Garden) regresa de la película “That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond” para componer la música.

Miho Okasaki, la voz de Rimuru, interpretará la canción del tema de cierre del anime.

“Coleus no Yume” fue una historia en texto incluida en un folleto extra de bonificación con el lanzamiento del disco Blu-ray de la segunda temporada de “That Time I Got Reincarnated as a Slime”. Se convirtió en una importante inspiración para la película “Scarlet Bond”. La “historia de espectáculo épico” se sitúa entre las dos primeras temporadas de televisión cuando Rimuru se enfrenta a la intriga que gira en torno al Reino de Coleus.

Fuse serializó la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Vamos a convertirnos en novelistas) desde 2013 hasta 2016, y la serie ha obtenido desde entonces más de 400 millones de vistas de páginas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie en formato impreso en 2014. Las novelas entraron en su arco final en el volumen 18 en marzo de 2021. Fuse también anunció previamente que está considerando escribir historias secundarias (spin-offs) después de que la serie actual esté completa. Fuse planea terminar la serie con su volumen 22. Yen Press publica la serie de novelas en inglés.

El primer anime de televisión basado en el manga de Taiki Kawakami, en sí una adaptación de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada del anime de televisión estrenó su primer cuatrimestre (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime de televisión del manga derivado de Shiba, “The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime” (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en Tokyo MX en abril de 2021. Después de que “The Slime Diaries” terminó, el segundo cuatrimestre de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, con nueve meses consecutivos de anime de televisión de la franquicia en ese año.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte. Funimation también transmitió un doblaje en inglés.

La última película de la franquicia titulada “Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna” (That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds) se estrenó en Japón en noviembre de 2022.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios