Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

“The Detective is Already Dead” de Mugiko ha llegado a su fin | #Manga

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Mugiko que adapta la serie de novelas ligeras “The Detective Is Already Dead” (Tantei wa Mō, Shindeiru) de Nigojū y Umibōzu el viernes pasado.

La revista declaró en octubre de 2021 que el manga alcanzaría su clímax en la edición de noviembre de 2021. La revista publicó un epílogo para el arco actual del manga en diciembre de 2021 y anunció la breve pausa del manga. El manga regresó en marzo de 2022 y comenzó la adaptación del tercer volumen de las novelas originales.

Yen Press está publicando las novelas originales en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS s “The Detective Is Already Dead” (Tantei wa Mō, Shindeiru) : Kimihiko Kimizuka siempre ha sido un imán para los problemas e intrigas. Desde siempre, se ha tropezado con escenas de asesinato o ha recibido misteriosos maletines para transportar. Cuando conoció a Siesta, una brillante detective que lucha en una guerra secreta contra una organización de pseudo humanos, no pudo resistir el llamado para convertirse en su asistente y unirse a ella en un viaje épico por todo el mundo. … Hasta hace un año, claro está. Ahora ha vuelto a una vida que es normal y tibia en comparación, sabiendo que la aventura debe haber terminado. Después de todo, la detective ya está muerta.

Mugiko lanzó el manga en Monthly Comic Alive en mayo de 2020, y Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 23 de octubre.

Nigojū publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibōzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J de Kadokawa. La novela ganó el premio del 15º MF Bunko J al mejor debutante en 2019. Kadokawa publicó el décimo volumen el 25 de octubre.

Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó en julio de 2021. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y también presentó un doblaje en inglés.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Edición de diciembre de Monthly Comic Alive.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

Bandai Namco Group ha deslumbrado a los fans en AnimeJapan 2024 con un emocionante avance, un visual clave, y la presentación de 13 nuevos...

Anime

El pasado lunes, el sitio oficial de Macross anunció que la plataforma “Star” de Disney+ transmitirá numerosos títulos del universo Macross a lo largo...

Anime

El sitio web oficial de la franquicia de Laid-Back Camp anunció el jueves dos nuevos miembros para la Temporada 3 de Yurukyan△, la tercera...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios