Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Día de Stranger Things 2023: Recapitulación | #Interés #Series #Netflix #Games #VR

¡Otro Día de Stranger Things en los libros! Fans de todo el mundo nos ayudaron a celebrar el día que lo empezó todo -cuando Will Byers desapareció y el mundo se puso al revés- con un vistazo detrás del telón de Stranger Things: The First Shadow, emocionantes noticias de videojuegos, contenido exclusivo en nuestros canales sociales y mercancía de edición limitada en todo el mundo. 

¿Te perdiste alguna de las revelaciones? Hemos recopilado todos los grandes éxitos para ponerte al día.

Featurette de STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW: Echa un vistazo detrás del telón de Stranger Things: The First Shadow contada por el épico equipo creativo que está dando vida a esta historia. Esta nueva y apasionante aventura te llevará al principio de la historia de Stranger Things, y puede que contenga la clave del final. La producción se estrena el 14 de diciembre en el Phoenix Theatre del West End de Londres, con preestrenos a partir del 17 de noviembre. Para más información, incluyendo cómo obtener boletos, visita: strangerthingsonstage.com.

REGRESO A LA TEMPORADA 1: 
Es 1983. Un niño desaparece sin dejar rastro en un tranquilo pueblo de Indiana. Mientras sus amigos, familiares y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. 

Echa un ojo a la versión del Castillo Byers de David Miniatures en IGTikTokFB

REGRESO A LA TEMPORADA 2: 
Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún no se han recuperado de los horrores del Demogorgon ni de los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los sobrevivientes.

Echa un ojo a la versión del Palace Arcade de David Miniatures en IGTikTokFB

REGRESO A LA TEMPORADA 3: 
Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano está calentando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el romance está floreciendo. Pero nuevos peligros acechan. El mal no acaba, evoluciona, y un verano puede cambiarlo todo.

Echa un ojo a la versión de Scoops Ahoy de David Miniatures en IGTikTokFB.

REGRESO A LA TEMPORADA 4: 
Estamos en 1986 y han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que generó terror y destrucción en Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez -y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural, que presenta un horripilante misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down.

Echa un ojo a la versión de la Guarida Mental de Vecna en David Miniatures en IGTikTokFB

NOTICIAS DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS:
Fortnite¡Once llega a Fortnite! A partir del 6 de noviembre, los jugadores podrán comprar a Once en la tienda del juego con tres looks icónicos de la serie y un emoticono gofrado personalizado. El jefe Hopper y el Demogorgon también regresan para completar el conjunto de Stranger Things. Más detalles en XFB y Threads.

Dead by Daylight¡Vuelve el capítulo de Stranger Things de Dead by Daylight! A partir de hoy, los jugadores podrán volver a cazar y ser cazados en el mapa del Complejo Subterráneo del Laboratorio Nacional Hawkins como el Demogorgon, Nancy Wheeler y Steve Harrington. Todos los cosméticos de Stranger Things también vuelven a la tienda del juego, incluyendo algunos looks icónicos como el uniforme de Scoops Ahoy para Steve.

Stranger Things VR: Experimenta el mundo de Stranger Things desde la perspectiva nunca antes vista de Vecna mientras explora realidades desconocidas, forma la mente colmena y pone en marcha su plan de venganza contra Once y Hawkins. Stranger Things VR se lanzará para Meta Quest el 30 de noviembre de 2023 y cuenta con las voces de Jamie Campbell Bower como Vecna y Matthew Modine como el Dr. Brenner. Mira el nuevo tráiler que muestra lo que los jugadores pueden esperar del juego y cómo se relaciona con la serie.

Por último, pero no menos importante… los fans tendrán la oportunidad de participar para ganar un total de 11 cajas de regalitos temáticos de cada temporada. Una caja héroe también incluirá un par de entradas y un viaje a Londres para ver Stranger Things: The First Shadow. *Aplican términos y condiciones. Sólo en mercados selectos.*

  • Para la temporada 1, participa haciendo clic aquí en cualquier momento entre el 6 de noviembre a las 8:30 am PT y el 7 de noviembre a las 8:30 am PT.
  • Para la temporada 2, participa haciendo clic aquí en cualquier momento entre el 6 de noviembre a las 10:00 am PT y el 7 de noviembre a las 10:00 am PT.
  • Para la temporada 3, participa haciendo clic aquí en cualquier momento entre el 6 de noviembre a las 12:00 pm PT y el 7 de noviembre a las 12:00 pm PT.
  • Para la temporada 4, participa haciendo clic aquí en cualquier momento entre el 6 de noviembre a las 2:00pm PT y el 7 de noviembre a las 2:00 pm PT.
  • Para ganar la caja héroe, que incluye dos entradas y un viaje a Londres para ver Stranger Things: The First Shadow, participa haciendo clic aquí en cualquier momento entre el 6 de noviembre a las 3:00 pm PT y el 7 de noviembre a las 3:00 pm PT.

Y eso es todo para el Día de Stranger Things 2023. ¡Hasta el próximo año, nerds! 

¿Buscas otras formas de celebrar durante todo el año? Visita el hub del Día de Stranger Things en Tudum.com y visita nuestros canales sociales oficiales para saber cómo conseguir nuestra mercancía más reciente (y mucho más). 

X: @Stranger_Things
Instagram: @StrangerThingsTV
Facebook: @StrangerThingsTV

ACERCA DE STRANGER THINGS
Desde su estreno en julio de 2016, Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, se convirtió rápidamente en una de las series más populares de Netflix: la temporada 4 acumula más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente. Con cada entrega, esta producción cargada de nostalgia ochentera revive el interés por íconos estadounidenses de esa década, como los waffles estilo casero y la New Coke. Con el estreno de los episodios más recientes, la serie volvió a poner de moda la canción «Running Up That Hill», de Kate Bush, que inundó las listas de reproducción en Spotify y se posicionó entre las diez canciones más populares de la lista Billboard Hot 100 por primera vez en sus 38 años de historia. Además, Stranger Things ha recibido más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre ellos, varios premios Emmy® y el premio SAG a mejor interpretación de reparto de una serie dramática. Los fans de todo el mundo demuestran su pasión por la serie celebrando el Día de Stranger Things el 6 de noviembre, la fecha de la desaparición de Will Byers.

La temporada 5 se anunció como la temporada final de la serie, con proyectos adicionales del universo de Stranger Things en vías, incluyendo: Stranger Things: The First Shadow, una producción en vivo escenificada en el West End de Londres, además de una serie spinoff animada. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 27 de febrero de 2024 – Riot Games anuncia una nueva actualización para el reciente episodio 8 de VALORANT; en este caso, las notas...

aGames

Ciudad de México, 26 de febrero de 2024: Scopely, la compañía de videojuegos detrás de la sensación para móviles “Stumble Guys”, y MCR Agency,...

aGames

Anunciamos el lanzamiento global de las “passkeys” como alternativa a las contraseñas para mejorar la seguridad de nuestra comunidad de jugadores. Autor: Ryan King,...

Cine Series y TV

La carrera de Luis Gerardo Méndez se ha distinguido por grandes actuaciones y camaleónicos personajes, sin embargo, en esta ocasión regresa a Netflix no...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios