Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

“Scott Pilgrim Takes Off,” se proyecta en el Festival Manga Barcelona | #Anime #Netflix

El Festival Manga Barcelona anunció el lunes que acogerá dos proyecciones y presentaciones exclusivas de “Scott Pilgrim Takes Off” —la serie de anime de Netflix, Universal Studio Group’s Universal Content Productions (UCP) y Science SARU basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley— del 7 al 10 de diciembre en Fira Barcelona Gran Via. El creador original del cómic, O’Malley, el director de Science SARU, Abel Góngora, y el productor de animación de la serie, Kōhei Sakita, asistirán al evento.

También se han programado otros eventos de “Scott Pilgrim” para el festival, incluyendo firmas de cómics con O’Malley.

El festival también acogerá una serie de conciertos de artistas de canciones de anime, incluyendo a Vickeblanka (Black Clover), Centimillimental (Given), Anly (Naruto Shippūden), Ayumi Miyazaki (Digimon) y Yoko Ishida (Sailor Moon).

Otros invitados que asistirán incluyen al mangaka Hisato Murasaki (manga de Persona 5) y al ilustrador Tokyo Genso, entre otros.

La serie “Scott Pilgrim Takes Off” se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.

El reparto de la adaptación de la película en vivo de “Scott Pilgrim vs. the World” de 2010 regresa para el anime, con Michael Cera retomando su papel como Scott Pilgrim.

O’Malley está escribiendo el proyecto y ejerce como productor ejecutivo junto a BenDavid Grabinski (nueva serie “¿Tienes miedo a la oscuridad?”). O’Malley y Grabinski también son los showrunners. Science SARU de Japón (DEVILMAN crybaby, The Heike Story, Keep Your Hands Off Eizouken!) está animando el proyecto con su CEO Eunyoung Choi como productora y Abel Góngora (de “TO-B1” en Star Wars: Visions) como director.

Edgar Wright, el director y co-guionista de la adaptación de la película en vivo de 2010, es productor ejecutivo junto a su socia de producción Nira Park, el co-guionista de la película Michael Bacall y Marc Platt Productions de Marc Platt, Jared Leboff y Adam Seigel.

O’Malley publicó la serie original de novelas gráficas Scott Pilgrim con influencias del manga desde 2004 hasta 2010. La película “Scott Pilgrim vs. the World” se estrenó en 2010 y dio lugar al cortometraje “Scott Pilgrim vs. the Animation” de Titmouse ese mismo año. Ubisoft Montreal también desarrolló el juego “Scott Pilgrim vs. the World: The Game” en 2010.

O’Malley contribuyó con una ilustración de portada original para la edición de marzo de 2008 de la revista Shojo Beat de Viz. El número incluía una entrevista con O’Malley, un tutorial de arte y un breve cómic de cuatro paneles de su autoría. En 2018, Anime News Network entrevistó a O’Malley sobre su obra e influencias del manga.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Él es un desertor norcoreano que intenta sobrevivir en un país extranjero, mientras que ella es una ex atleta nacional que ha perdido toda...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios