Lee «Faker» Sang-hyeok ganó su cuarto Campeonato Mundial de League of Legends y el equipo de Weibo Gaming terminó segundo en la competencia
Ciudad de México, 20 de noviembre de 2023 – Razer, la marca líder mundial de estilo de vida gamer, celebra el histórico encunetro que enfrentó Faker, de T1, contra Weibo Gaming en la final del codiciado Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2023). Tanto el jugador profesional como la organización de eSports llevaron el nombre del Team Razer al codiciado torneo, que terminó con la victoria de T1, de Faker.
El desempeño excepcional de los miembros del Team Razer en Worlds 2023 es un testimonio de la dedicación de la organización para superar los límites de los eSports. Con habilidades incomparables en ambos lados del duelo, una gran destreza estratégica y un profundo conocimiento del juego, los finalistas protagonizaron un gran enfrentamiento. De esta manera, Razer, una vez más, se sitúa a la vanguardia de la revolución de los eSports, reafirmando su compromiso con la excelencia, la innovación y la búsqueda incesante de la victoria.
«Estamos muy emocionados de ser testigos de las habilidades de Faker y Weibo Gaming en Worlds», dice Khang Thai, gerente senior de eSports global de Razer. «Es un logro increíble que demuestra el compromiso de Razer de capacitar a los atletas de eSports con tecnología de vanguardia, fomentando una cultura de excelencia y estableciendo nuevos estándares para los juegos competitivos».
Faker: un verdadero Demon King invencible
Grabando su nombre cada vez más en la historia de los deportes electrónicos, Faker es el único jugador que ha ganado cuatro títulos del Campeonato Mundial de League of Legends superándose a si mismo. La incomparable hazaña lo consolida como el mejor jugador de la historia del juego.
«Este año ha sido el más desafiante de mi carrera», dice Lee «Faker» Sang-hyeok. «Nuestros oponentes están mejorando cada vez más, y después de las decepciones en MSI, el Summer Split y mi lesión, no estaba seguro de poder estar en la cima del mundo hoy. Estoy orgulloso de mi equipo. Trabajaron duro para este torneo.»
Team Razer ha apoyado a Faker desde 2021. Además, el Pro Player siempre ha utilizado la línea más popular de ratones para eSports de Razer, el Razer DeathAdder, como equipo en sus logros. Dominante en la escena competitiva, es el único que ha alcanzado las marcas de 500 victorias y 2.600 remates en todas las competiciones de la Liga Coreana de League of Legends, además de 100 victorias en competiciones internacionales.
Como parte de las celebraciones, Razer organizó varias watch parties en RazerStores en toda Asia, incluidas aquellas en Taiwán, Hong Kong y Shanghai, entre otras. Los fanáticos de ambos equipos pudieron animar a sus equipos favoritos junto con la comunidad, además de participar por emocionantes obsequios y mucho más.
A medida que los deportes electrónicos continúan atrayendo el interés de millones de personas, Razer reafirma su compromiso de apoyar a los atletas de los eSports, fomentar una comunidad vibrante de fanáticos y contribuir a la escena cada vez más próspera de los este gran deporte.
Acerca de Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.
La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.
El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).
Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR