Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Shin Honkaku Mahō Shōjo Risuka finalizará con el 7mo volumen | #MagicalGirl #MangaEnding #Manga

La autora de manga Nao Emoto reveló en su cuenta de X (anteriormente Twitter) el miércoles que su manga Shin Honkaku Mahō Shōjo Risuka está programado para concluir en su séptimo volumen compilado. Emoto compartió la portada del sexto volumen del manga, que se lanzó el jueves. Ante la pregunta de un seguidor sobre si sería el volumen final, Emoto respondió que, efectivamente, el manga está programado para concluir en su séptimo volumen. El sexto volumen reveló que este último se publicará el 9 de abril de 2024.

Emoto inició la adaptación al manga de las novelas Shin Honkaku Mahō Shōjo Risuka (The New Orthodox Magical Girl Risuka) del autor NisiOisin en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha en abril de 2021.

SINOPSIS Shin Honkaku Mahō Shōjo Risuka : Las novelas están ambientadas en un mundo donde la prefectura de Nagasaki, en la isla de Kyushu, alberga un antiguo reino de usuarios de magia, atrapados en la isla a pesar de su poder, que alguna vez fue tan grande que los estadounidenses lanzaron una bomba atómica en la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora persisten tensiones en el reino sobre si y cuándo esto podría volver a ocurrir. La historia se cuenta desde la perspectiva de Kizutaka Kugi, un estudiante de quinto grado con “espinas en su corazón” que lo llevan a menospreciar a los demás como simples peones. Cuando conoce a su compañera de clase Risuka Mizukura, una joven bruja con la capacidad de transformarse en su yo de 27 años al borde de la muerte, son llevados a una aventura mágica y fantástica.

NisiOisin comenzó a serializar la historia en la revista literaria Faust en 2003. Kodansha publicó el primer volumen en 2004 con ilustraciones de Kinu Nishimura (ilustrador y diseñador de personajes de Street Fighter, Overman King Gainer, diseñador de personajes de Sirius the Jaeger). El cuarto y último volumen se lanzó en diciembre de 2020.

Emoto previamente dibujó el manga O Maidens in Your Savage Season (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) junto con la autora Mari Okada. El manga comenzó en Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre de 2016 y concluyó en septiembre de 2019. Kodansha USA Publishing lanzó el manga en inglés, y el manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó en julio de 2019. Emoto también concluyó la adaptación al manga de la película de anime Josee, The Tiger and the Fish (que se estrenó en Japón en diciembre de 2020), para la cual también es la diseñadora de personajes. Yen Press adquirió la licencia del manga.

Emoto serializó su manga de romance Forget Me Not, inspirado en la novela taiwanesa original de Mag Hsu, Mǎzimen, desde 2013 hasta 2016. Kodansha Comics también publica Forget Me Not en inglés.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Cuenta de X/Twitter de Nao Emoto, Shin Honkaku Mahō Shōjo Risuka volumen 6
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios