Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Japón

X Japan publica una declaración que confirma el fallecimiento de Hiroshi “Heath” Morie | #Música #Obituario

Lamentamos informar sobre el fallecimiento de Heath, el bajista de la banda X JAPAN, cuyo nombre real era Hiroshi Morie, a causa de cáncer colorrectal el 29 de octubre de 2023, a la edad de 55 años. La noticia fue confirmada oficialmente por X JAPAN en un comunicado el sábado.

La declaración completa expresa:

“Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento del estimado bajista de X JAPAN, HEATH, después de su lucha contra el cáncer colorrectal el 29 de octubre de 2023, a la edad de 55 años. Su cáncer fue descubierto durante un examen en junio de este año. A pesar de sus esfuerzos por combatir la enfermedad, su condición empeoró repentinamente en octubre, y tomó su último aliento en el hospital.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a aquellos que apreciaron a HEATH a lo largo de su vida.

Los miembros de X JAPAN le hemos dicho personalmente adiós a HEATH, pero aún estamos profundamente entristecidos por su pérdida repentina. Los homenajes individuales de los miembros de X JAPAN se compartirán en el sitio web oficial de HEATH en https://www.heathproject.com/.

El obituario de HEATH originalmente estaba programado para ser lanzado a mediados de noviembre según los deseos de su familia, pero se está anunciando hoy debido a la cobertura mediática injustificada de los últimos días.

El funeral se llevará a cabo solo entre miembros cercanos de la familia. La familia pide que se eviten visitas, donaciones o flores. La fecha del funeral permanecerá sin revelar. Agradecemos su comprensión.

Se organizará una ceremonia de despedida formal para HEATH en una fecha posterior, liderada por YOSHIKI, líder de X JAPAN, de acuerdo con los deseos de HEATH transmitidos por su familia.

X JAPAN envía su amor y oraciones a HEATH y agradece a todos los que lo han apoyado.

Heath, cuyo nombre real es Hiroshi Morie, nació el 22 de enero de 1968 en Amagasaki, en la prefectura de Hyogo. Se unió a X Japan en 1992, reemplazando a Taiji Sawada.

Las contribuciones más destacadas de X Japan al anime fueron las canciones en la colección de videos musicales X² y, posteriormente, en la película X. El estudio de animación Madhouse adaptó ambas producciones del manga X de CLAMP. Cuatro miembros de la banda: Toshimitsu “Toshi” Deyama, Yoshiki Hayashi, Tomoaki “Pata” Ishizuka y Hiroshi “Heath” Morie, se reunieron en 2007, 10 años después de su primera disolución y nueve años después de la muerte del guitarrista Hideto “Hide” Matsumoto.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Correo electrónico de correspondencia.
Vía: ANN

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La cantautora de próxima generación, mekakushe, ampliamente popular entre artistas y creadores, ha establecido su sello privado, akogare records, dentro de Bandai Namco Music...

Eventos

Los mejores MCs del mundo de habla hispana se encuentran en Bogotá para competir por el cinturón de Campeón Internacional, el trofeo más codiciado...

Cine Series y TV

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Cinépolis. Ciudad de México, 27 de noviembre de...

KPop

El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte hoy su primer mixtape como solista, Wait. Con una intrincada mezcla de jazz y glitch, Wait entrelaza...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios