Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Disney se hace con los derechos del anime de Akira Toriyama “Sand Land” y se estrenará en la primavera de 2024 | #Anime

Disney+ Star Japan reveló el martes que el manga “SAND LAND” de Akira Toriyama obtendrá una adaptación de serie de anime titulada “SAND LAND: THE SERIES”, que se transmitirá exclusivamente en todo el mundo en la programación de “STAR Anime Series” de Disney+ Star en la primavera de 2024.

El anime se transmitirá en Hulu en los EE. UU.

Disney+ también reveló la imagen clave del anime:


バード・スタジオ/集英社 ©SAND LAND製作委員会

La serie de anime presentará clips inéditos de la película de anime “SAND LAND”, escenas famosas del manga original y una nueva historia creada por Toriyama que continúa desde la película. La serie también contará con miembros del reparto y del equipo que regresan de la película.

Los miembros del reparto que regresan son:

Mutsumi Tamura como Beelzebub
Kazuhiro Yamaji como Rao
Chō como Thief
Satoshi Tsuruoka como General Are
Nobuo Tobita como General Zau

Toshihisa Yokoshima (“Tales of Crestoria: The Wake of Sin,” “Amanatsu,” “Cocolors,” secuencias de juegos de Dragon Quest) regresa para dirigir la serie de anime, con Hiroshi Koujina (Ryoma! The Prince of Tennis, The Vampire Dies in No Time, Grenadier) sirviendo nuevamente como asesor de dirección. Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Drifting Home) está escribiendo el guion de la serie de anime, Yoshikazu Iwanami vuelve a dirigir el sonido y Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Psycho-Pass, Ajin) también está componiendo la música para la serie.

El manga “Sand Land” es una serie corta que Toriyama serializó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de mayo a agosto de 2000. Shueisha publicó un volumen recopilatorio del manga en noviembre de 2000.

Viz publica el manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS “SAND LAND: THE SERIES”: En el futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando solo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido desde hace mucho tiempo, el sheriff Rao pidió ayuda al rey de los demonios… y obtuvo al hijo del rey, Beelzebub, y su asistente, Thief. Juntos, el trío improbable se embarca en el desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos… ¡el propio ejército del rey! ¡Es una aventura de viaje y acción de tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z!

La adaptación cinematográfica de anime del manga se estrenó en Japón el 18 de agosto. La película tuvo su proyección mundial en el Comic-Con International San Diego de este año el 22 de julio y se estrenará en América del Norte en 2024.

El manga también inspira un juego de rol de acción para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

En la era digital actual, nuestros smartphones se han convertido en centros de entretenimiento multifuncionales que nos permiten disfrutar de una amplia gama de...

Anime

El equipo detrás del anime televisivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc anunció en el sitio web oficial el domingo que los...

Anime

Kadokawa Corporation ha emitido un comunicado a través de su sitio web temporal para anunciar la continuación de la suspensión de los servicios de...

Anime

Kadokawa anunció el jueves que el anime televisivo “Delicious in Dungeon” (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui, producido por Studio Trigger, tendrá una segunda temporada,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios