El servicio de transmisión de anime HIDIVE cerrará su servicio en la mayoría de las regiones fuera de América del Norte antes de que termine el año, según correos electrónicos que circulan en línea.
HIDIVE parece estar poniendo fin al servicio en muchas regiones fuera de América del Norte.
Según usuarios de Reddit, el popular servicio de transmisión de anime ha comenzado a comunicar su cambio en la provisión global a los clientes. El correo electrónico estándar dice:
«Estamos evaluando constantemente la oferta de HIDIVE y nuestra área de operación y, lamentablemente, el servicio ya no estará disponible en ciertas áreas fuera de América del Norte, a partir del 14/12/2023. En el futuro, nos esforzaremos por hacer que nuestro contenido esté disponible para usted a través de plataformas locales cuando sea posible. Tenga en cuenta que tendrá acceso completo a nuestra biblioteca de contenido en nuestro sitio web www.hidive.com hasta el 31/12/2023. Agradecemos sinceramente su negocio y pedimos disculpas por las molestias».
Después de que los usuarios se dirigieron al servicio al cliente, comenzó a circular una nueva declaración en internet que dice: «¡Gracias por contactar a HIDIVE! ¡Pedimos disculpas por las molestias! El anuncio sobre nuestra salida del servicio es para la mayoría de los países de habla no inglesa el 14/12/2023. Después de esa fecha, nuestro servicio estará disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y Australia. ¡Avísenos si tiene alguna pregunta!»
Incluso cuando HIDIVE reduce su servicio a nivel mundial, se prepara para lanzar su próxima línea de anime de invierno de 2023. Los animes recientemente anunciados incluyen la segunda mitad de Urusei Yatsura y My Instant Death Ability Is So Overpowered, No One in This Other World Stands a Chance Against Me!, ambos se estrenarán en enero de 2024. Las exclusivas de HIDIVE para la temporada actual incluyen el popular Ragna Crimson y The Eminence in Shadow 2. Oshi no Ko se estrenó previamente en la plataforma con gran aclamación.
HIDIVE fue lanzado por primera vez en 2017 por Sentai Filmworks, una empresa licenciadora de anime que sirve a las Américas, el Reino Unido, Irlanda y Dinamarca. Sus provisiones incluyen títulos populares como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? y Food Wars!: Shokugeki no Soma. HIDIVE se unió a la familia AMC después de que Sentai fue adquirida en 2022. Con más de 300,000 clientes, esta noticia sorprende a su gran base de clientes globales. HIDIVE tiene títulos que no se encuentran en ningún otro servicio legal, siendo el único servicio de transmisión que tiene todas las temporadas de My Teen Romantic Comedy SNAFU.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Reddit, Soporte de HIDIVE
Vía: CBR