Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El creador de la película Poupelle of Chimney Town, Akihiro Nishino, adelanta detalles de su secuela | #Anime

Akihiro Nishino insinuó detalles de la historia de la próxima secuela de la adaptación cinematográfica del libro ilustrado “Poupelle of Chimney Town” (Entotsu-chō no Poupelle) de Studio 4°C durante un panel sobre la película en Anime NYC el sábado.

El escritor mencionó que la secuela sería muy diferente de la primera película, con la trama girando en torno a un pueblo con una torre del reloj detenida a las 11:59. Hay un conflicto en el pueblo entre las personas que protegen la torre y las personas que esperan arreglarla. En contraste con el tema de la primera película, que Nishino describió como “Vamos, haz esto”, dijo que el tema de la segunda película sería lo opuesto, “esperar pacientemente”.

Nishino también reveló que la historia estaba completa, con el mismo equipo creativo de la primera película regresando para la secuela. El equipo está trabajando actualmente en el diseño de personajes y el proceso visual.

La adaptación de Broadway de la obra teatral de la primera película también está en desarrollo, con la fecha de lanzamiento prevista para 2024.

ANN habló con Nishino y el director Yusuke Hirota poco después del anuncio de la secuela en el Animation is Film Festival a fines de octubre de 2021. El dúo confirmó la idea de otras películas en el futuro de la franquicia Poupelle en ese momento.

Eleven Arts comenzó a proyectar “Poupelle of Chimney Town” en América del Norte en enero de 2022, y describe la película de la siguiente manera:

SINOPSIS “Poupelle of Chimney Town” (Entotsu-chō no Poupelle) : “Poupelle of Chimney Town” es la historia de un joven llamado Lubicchi que vive entre el espeso humo de las chimeneas de su pueblo aislado, anhelando ver las “estrellas” —saber la verdad —que su padre siempre le contó. En una noche de Halloween conoce a Poupelle, un hombre hecho de basura, y juntos miran al cielo mientras comienza su aventura. Espectacularmente hermosa, llena de actuaciones inspiradoras y espléndida música y efectos de sonido, y producida en el famoso Studio 4ºC de Tokio, “Poupelle of Chimney Town” trae risas, lágrimas y alegría.

La película se estrenó en Japón en diciembre de 2020 y ocupó el cuarto lugar, recaudando 322,998,700 yenes (aproximadamente 3.13 millones de dólares estadounidenses) en su fin de semana de apertura.

Hirota (director CGI de las películas de Berserk, Harmony) dirigió la película, con Nishino como supervisor de producción, creador original y escritor. Atsuko Fukushima (Genius Party, Robot Carnival) diseñó los personajes.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Panel de “Poupelle of Chimney Town” en Anime NYC (Larry Furry)
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Este sábado 2 de marzo, Crunchyroll nos invita a sumergirnos en la octava edición de los Anime Awards, una celebración épica que es el...

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios