Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Japón

El actor de One Piece y Naruto Kabuki, Ichikawa Ennosuke, recibió sentencia suspendida por el caso que involucra a sus padres | #Japón

Advertencia: este artículo contiene declaraciones sobre suicidio. Si tú o alguien que conoces tiene pensamientos suicidas, por favor, comunícate con una organización de prevención del suicidio en tu país. En los Estados Unidos, la Línea Nacional de Prevención del Suicidio está disponible llamando al 988. En Japón, el servicio TELL LifeLine está disponible en el 03-5774-0992, y hay un servicio de asesoramiento en inglés en el 03-4550-1146. En Canadá, Servicios de Crisis Canadá está disponible en el 1-833-456-4566.

El 17 de noviembre, el Tribunal del Distrito de Tokio condenó al actor de kabuki Icihkawa Ennosuke IV (nombre real: Takahiko Kinoshi) a tres años de prisión, suspendidos por cinco años. (Si Ennosuke se mantiene en buen comportamiento durante cinco años, no cumplirá tiempo en prisión). El tribunal confirmó la sentencia nuevamente el martes.

Ennosuke fue acusado el 28 de julio por presuntamente ayudar en el doble suicidio de sus padres el 17-18 de mayo. Los fiscales creen que fue parte de un pacto de suicidio familiar.

Durante su juicio, Ennosuke admitió los cargos y se disculpó, diciendo que estaba “lleno de arrepentimiento”. La sentencia de Ennosuke se hizo final el lunes, y ni la defensa ni la fiscalía presentarán una apelación.

El 17 de mayo, Ennosuke les dio a sus padres medicamentos para dormir en exceso, lo que llevó a sus muertes, antes de colapsar él mismo. El manager de Ennosuke encontró sus cuerpos en su casa en Tokio alrededor de las 10:15 a.m. del 18 de mayo. Aunque los padres de Ennosuke ya habían fallecido, se encontró a Ennosuke “consciente pero en un estado confuso” y fue llevado al hospital. Según fuentes de la investigación, Ennosuke también había intentado suicidarse.

El día del incidente, una revista semanal publicó un informe sobre la presunta participación de Ennosuke en acoso y abuso sexual, algunos de ellos involucrando a actores y personal teatral. Según The Mainichi, Ennosuke le dijo a una fuente de la investigación: “Un informe de una revista semanal nos llevó a celebrar una reunión familiar, y decidimos despedirnos”.

Ennosuke fue arrestado el 27 de junio bajo sospecha de ayudar en la muerte de su madre. Se le emitió otra orden de arresto el 18 de julio bajo sospecha de ayudar en la muerte de su padre, quien también era un actor de kabuki bajo el nombre de Ichikawa Danshiro.

Ennosuke ha actuado en obras de kabuki para One Piece y Naruto. También participó en la miniserie de acción real de Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai). Había anunciado que estaría involucrado en una producción basada en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en 2024.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Livedoor News via Hachima Kiko
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

“Broken Fantasy / Tragedy Of Us” se lanzó previamente en plataformas digitales el 4 de febrero. En su actuación en vivo de fin de...

Anime

Osaka, Japón (30 de enero de 2024) – Yanmar Holdings Co., Ltd. ha anunciado los resultados de su encuesta pública global en línea para...

Japón

Azusa Tadokoro, conocida por su trabajo como actriz de voz y artista, llevará a cabo su primera presentación en vivo acústica el 22 de...

Cine Series y TV

Godzilla Minus One llega en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE el 28 de diciembre. Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023 – A 7 años...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios