Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La nueva serie Dragon Ball Daima revela su personal | #Anime

El número de enero de la revista mensual V Jump de Shueisha anunció el equipo principal para la serie de anime Dragon Ball Daima el martes. También confirmó que Masako Nozawa regresará para dar voz a Son Goku.

Yoshitaka Yashima (director de animación en Dragon Ball Super, franquicia Digimon) y Aya Komaki (directora de la serie One Piece, directora de episodios en Marie & Gali) se desempeñan como directores de la serie, Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, franquicia Digimon) está adaptando los diseños de personajes de Akira Toriyama para la animación, y Yuuko Kakihara (películas Digimon Adventure tri., Urusei Yatsura 2022, Cells at Work!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. El creador de la franquicia, Akira Toriyama, está acreditado por la historia y los diseños de personajes del nuevo anime.

SINOPSIS Dragon Ball Daima : En la serie, Goku, Vegeta, Bulma y otros personajes a lo largo de la serie se vuelven más jóvenes de lo habitual. Sin embargo, esto es diferente a una trama similar en el anime Dragon Ball GT, en el que Goku vuelve a ser un niño después del final de la serie original. Aunque el título “Daima” no significa nada, los kanji podrían interpretarse como “Maligno” en inglés.

El anime está programado para ser lanzado en otoño de 2024.

La nueva entrada en la franquicia fue anunciada en la New York Comic Con el 12 de octubre, con Toriyama “profundamente involucrado más allá de su capacidad habitual” en este anime. Se dará más información durante la próxima hora de batalla de los juegos Dragon Ball el 27-28 de enero.

La serie de anime Dragon Ball Super (imagen a la derecha) se estrenó en julio de 2015 y se emitió durante 131 episodios hasta marzo de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se emitía, y Funimation lanzó la serie en video doméstico.
Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Japón en junio de 2022 y en agosto en Estados Unidos. Crunchyroll y Sony Pictures proyectaron la película en cines de todo el mundo. Las proyecciones incluyen tanto el audio original en japonés con subtítulos como con un doblaje, con la película mostrada en 13 idiomas doblados y 29 idiomas subtitulados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: V Jump, número de enero
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Anime

Con más de 34 millones de votos emitidos, los Anime Awards nombran nuevos presentadores famosos, entre ellos DeMarcus Lawrence, jugador de los Dallas Cowboy...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios