Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

‘Tis Time for “Torture”, Princess’ agrega 4 miembros más al elenco | #Anime

El personal del anime de televisión “Hime-sama, “Gōmon” no Jikan Desu” de Robinson Haruhara y Hirakei reveló cuatro miembros más del elenco el martes:

  • Aya Yamane como Krall, una oficial de tortura.
  • Ai Kayano como Giant, otra oficial de tortura.
  • Rina Hidaka como Mao Mao, la única hija del Señor del Infierno.
  • Mai Nakahara como Lulune, la reina.

El anime se estrenará en enero de 2024. El elenco incluye a Haruka Shiraishi como la Princesa, Chikahiro Kobayashi como Ex, Shizuka Itou como Torture Tortura, Tesshō Genda como Señor del Infierno, Anna Nagase como Yōki y Honoka Inoue como Inki.

Yōko Kanemori (directora de episodios de “The Ancient Magus’ Bride” y “Attack on Titan”) dirigirá el anime en PINE JAM, y Kazuyuki Fudeyasu (“That Time I Got Reincarnated as a Slime”, “Dropkick on My Devil!”, “In the Land of Leadale”) estará a cargo de los guiones. Toshiya Kōno (diseños secundarios de “Schwarzes Marken”) y Satoshi Furuhashi (asistencia de diseño de utilería de “Comet Lucifer”) diseñarán los personajes, y Masaru Yokoyama (compositor de “Queen’s Blade: The Exiled Virgin” y “Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans”) compondrá la música.

El manga se lanzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en Japón en abril de 2019. El servicio MANGA Plus de Shueisha comenzó a ofrecer el manga en inglés en octubre de ese mismo año. Shueisha publicó el 12° volumen compilado del manga el 4 de julio. El manga tiene más de 200 millones de visualizaciones.

La editorial Shueisha describe la historia del manga de la siguiente manera:

“¡Una princesa mantenida cautiva, sometida a torturas despiadadas por la Horda del Infierno!”

El manga “Senyū.” de Haruhara inspiró dos animes de televisión en 2013. Crunchyroll transmitió ambos animes a medida que se emitían en Japón. El manga “Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~” de Haruhara también inspiró un anime Flash en 2014.

Haruahara lanzó el manga “Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito” en Shonen Jump+ en enero de 2018, y Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga en abril de 2019.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web del anime “Hime-sama, “Gōmon” no Jikan Desu”, Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios