Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Spider-Man: Remasterizado en la ROG Ally. Guía de rendimiento y ajustes | #Games #Tech

Marvel’s Spider-Man: Remasterizado es uno de los mejores juegos de la última década, y ahora puedes llevarlo a cualquier parte con tu ROG Ally. Si quieres el mejor equilibrio entre belleza gráfica y FPS  estables, aquí tienes nuestras recomendaciones para los mejores ajustes.

Esto es parte de nuestra guía definitiva de la serie de artículos ROG Ally.

¿Cuántos FPS esperar en Spider-Man Remasterizado en la ROG Ally?

El bullicio de Manhattan es bastante exigente, incluso en el hardware de PC de gama alta; sin embargo, gracias al Ryzen Z1 Extreme y al modo Turbo de Armoury Crate, la ROG Ally es capaz de ejecutar este título con un buen rendimiento, con una media ligeramente inferior a 60 imágenes por segundo en la mayoría de las escenas y misiones, y fluctuando alrededor de los 40 mientras te mueves por la ciudad. El rendimiento también se ve favorecido por el FSR de AMD (tecnología impulsada por IA), que cumple la función de aumentar la frecuencia de imagen y reducir el aliasing en la imagen, que produce un resultado que, podría verse mejor que a 1080p nativos. Y como la Ally está equipada con pantalla FreeSync Premium, el movimiento se ve fluido todo el tiempo, ofreciendo un viaje muy agradable por la Nueva York de Marvel.

Ajustes gráficos optimizados de Spider-Man Remasterizado para la ROG Ally

Podrías elegir uno de los preajustes gráficos integrados en el juego, pero para obtener la mejor calidad de imagen y de juego posible, hemos realizado algunos ajustes para encontrar la configuración más atractiva que mantenga el juego a una velocidad de fotogramas fluida. Puedes dejar la velocidad de fotogramas sin límites para obtener el mejor rendimiento posible, o activar el limitador de FPS de la Ally a la velocidad que desees para disfrutar de una experiencia más uniforme. Esto es lo que recomendamos.

  • Resolución: 1920×1080 o bien FHD, la resolución nativa de la pantalla ROG Ally.
  • AMD FSR 2.2: Activado, Calidad. Esto renderiza el juego a una resolución menor para garantizar una velocidad de fotogramas sólida y, a continuación, utiliza el escalado temporal para devolver la resolución a 1080p. No es absolutamente crucial para una buena experiencia en Spider-Man, pero este es uno de esos juegos en los que FSR se ve y funciona mejor que el nativo gracias a la forma en que reduce los bordes dentados y los brillos.
  • Calidad de Texturas: Alto. Este ajuste depende sobre todo de la VRAM, así que podemos ponerlo en Alta sin mucha penalización de rendimiento siempre que aumentes la asignación de VRAM de la Ally.
  • Filtrado de texturas: 8x Anisotrópico. Determina la calidad de las texturas vistas a distancia. Para este tamaño de pantalla y resolución, 8x ofrece un buen rendimiento y se ve casi igual que 16x.
  • Calidad de sombra: Baja. La diferencia entre Baja y Alta es bastante sutil en Spider-Man Remasterizado, así que esta es una buena forma de ahorrar un poco de rendimiento sin perder mucha calidad visual.
  • Oclusión ambiental: SSAO. Este ajuste afecta a las pequeñas sombras que dan profundidad al mundo 3D, y es imprescindible para conseguir un aspecto realista de la ciudad de Nueva York. SSAO es la mejor opción.
  • Reflexiones sobre el espacio en pantalla: Activado. En un juego con tantas ventanas que parecen espejos, definitivamente querrás activar esta opción para que los reflejos se vean bien.
  • Reflejos de trazado de rayos: Desactivado. Los reflejos de espacio de pantalla deberían ser lo suficientemente buenos en la pantalla portátil de la Ally, a la vez que ofrecen un mejor rendimiento que el trazado de rayos.
  • Nivel de detalle: Muy bajo. Esto añade más detalle a los objetos lejanos en la ciudad, pero es poco probable que lo notes en la mayoría de los casos en una pantalla como la de la Ally. Recupera algo de rendimiento bajando esta opción.
  • Densidad de tráfico: Muy baja. El número de coches en la carretera puede saturar bastante la CPU, por lo que Muy baja ofrece un bienvenido aumento del rendimiento sin dejar de tener un aspecto estupendo.
  • Densidad de multitudes: Muy baja. La Densidad de multitudes es similar a la Densidad de tráfico, por lo que el ajuste más bajo ofrece el mejor rendimiento.
  • Calidad del pelo: Baja. En la pantalla de la Ally, es probable que no notes una gran diferencia entre las distintas configuraciones de pelo, y configurarlo en Baja ofrece una importante mejora de rendimiento en muchas escenas.
  • Calidad de las partículas meteorológicas: Media. Ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y efectos meteorológicos atractivos, como las nubes.
  • Profundidad de campo: Baja. Bajar esta opción ofrece una gran ventaja de rendimiento y probablemente no se note demasiado en las escenas.
  • Efectos de cámara: Ajustar al gustoEfectos como Bloom, Lens Flair y Motion Blur son en su mayoría opciones estilísticas que gustarán a algunas personas y a otras no. Siéntete libre de experimentar con ellos para adaptarlos a tus preferencias visuales y de rendimiento.

Como con cualquier configuración optimizada, siéntete libre de ajustarla a tu gusto. Hemos hecho muchas pruebas para encontrar lo que consideramos el mejor equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento, pero tus preferencias pueden variar. La personalización es una de las mejores partes de los videojuegos en PC y portátiles, así que utiliza nuestros ajustes como punto de partida y ¡ponte a ajustar!

Acerca de ASUS:

ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios todos los días por calidad, innovación y diseño, y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.

Acerca de ROG:

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gaming del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de récords de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas en to

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental....

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios