Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASRock lanza sus monitores Challenger para gaming | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASRock.

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de una nueva línea de pantallas diseñados para gaming y con tasa de refresco de 100 Hz. La serie Challenger de ASRock ofrece monitores de 27 y 24,5 pulgadas con paneles IPS

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2023. – ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de monitores Challenger, que incluye los modelos CL25FF y CL27FF, dotados de pantallas IPS Full HD y tasa de refresco de 100 Hz.

“Gracias a su frecuencia de actualización de 100 Hz, nuestros nuevos monitores Challenger de 24,5 y 27 pulgadas son una opción superadora frente a las pantallas tradicionales de 60 Hz o 75 Hz, a la vez que resultan más accesibles que los modelos de las gamas más altas del mercado”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Además, cuentan con nuestra tecnología Flicker-Free y AMD FreeSync para garantizar una imagen sólida y sin desgarros. Y los paneles IPS de amplio ángulo de visión admiten el modo de ‘luz azul baja’. Gracias a estas características, los usuarios pueden esperar una experiencia visual fluida y detallada que los acompañará tanto en juegos y entretenimiento como en tareas de oficina”.

Presentación visual nítida y amplia

El CL25FF posee una pantalla de 24,5 pulgadas, más amplia que los monitores de negocios estándar de 23,8 pulgadas, mientras que el CL27FF va un paso más allá con un panel de 27 pulgadas. Ambos modelos ofrecen resolución Full HD (1920×1080 píxeles).

“Gracias a la tecnología de pantalla IPS, la serie de monitores Challenger brinda un mayor realismo con colores vibrantes y un ángulo de visión amplio de 178°, lo que asegura que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia visual impresionante desde cualquier perspectiva”, puntualizó Hernán Chapitel.

Fluidez y rápida respuesta

La serie de monitores Challenger incorpora una alta frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Esto garantiza una experiencia de visualización nítida, sin problemas y sin borrones, incluso al ver videos de ritmo rápido o al participar en juegos de alta velocidad.

Además, la integración de la tecnología Flicker-Free mejora significativamente la fluidez de la pantalla y, cuando se combina con la tecnología AMD FreeSync, elimina los desgarros y tironeos que suelen afectar a los monitores regulares no diseñados para gaming.

Cuidado visual mejorado

“Proteger los ojos es esencial y esto ha sido una de las prioridades en el desarrollo de nuestros monitores Challenger. Por eso, combinan la tecnología de baja luz azul con la capacidad anti-parpadeo para aminorar la radiación dañina de la luz azul y elimina las fluctuaciones de color. Esto reduce eficazmente los dolores de cabeza y los niveles de fatiga ocular, ofreciendo a los usuarios una experiencia más cómoda y relajada”, dijo para concluir Hernán Chapitel.

Para más información:

ASRock Challenger CL25FF

https://www.asrock.com/Monitors/Challenger/CL25FF/index.asp

ASRock Challenger CL27FF

https://www.asrock.com/Monitors/Challenger/CL27FF/index.asp

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta con soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental....

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios