Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Los smartphones ya funcionan con inteligencia artificial | #Tech #IA #Smartphones

Estas son las maneras en las que la IA está integrada en el software de un celular para potenciar el desempeño y capacidad. 

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2023 – La Inteligencia Artificial ha dejado de ser un tema lejano que solo imaginábamos que sucedería en el futuro. Ahora es una realidad que vemos materializada en diversas herramientas que sirven para mejorar y perfeccionar las interacciones que tenemos con la tecnología en nuestro día a día. Desde programas de generación de texto, que pueden crear novelas enteras en cuestión de segundos, hasta aplicaciones gráficas, que logran ponernos lado a lado de nuestra celebridad favorita; lo cierto es que la Inteligencia Artificial se ha convertido en una fuerza transformadora que está moldeando la manera en que experimentamos el mundo.

Ahora, si bien es cierto que nos hemos sorprendido ante las creaciones generadas por esta herramienta, podemos pensar que este tipo de innovaciones están fuera de nuestro alcance; que solo están disponibles en plataformas poco accesibles o aplicaciones que no podemos entender. La realidad es que la Inteligencia Artificial ya está a la mano de cualquiera e integrada en nuestro día a día, por ejemplo, en el dispositivo en el que probablemente estemos leyendo este contenido: el smartphone.

Hoy en día el celular no solo es un medio de comunicación. Gracias a compañías como vivo, que han invertido en el desarrollo de innovaciones y han democratizado el acceso a la tecnología, los smartphones son capaces no solo de entender nuestras necesidades, sino de anticiparse a ellas, aprender patrones de uso diario y monitorear de manera asertiva nuestro modus operandi para generar la mejor experiencia de usabilidad.

La personalización llevada al siguiente nivel.

vivo V25e ofrece una mezcla de tecnología de vanguardia y diseño intuitivo a la vez que convierte el concepto de IA en una realidad tangible, gracias al chipset MediaTek Helio G99, que controla el algoritmo de machine learning y personaliza el dispositivo según el usuario.

Desde la captura de impresionantes fotografías hasta la optimización en función de nuestros patrones de uso, el dispositivo se adapta y evoluciona con nosotros. A continuación, algunas características con las que vivo V25e innova con Inteligencia Artificial en la industria de la tecnología móvil.

Cada fotografía, una obra maestra:

El sistema de captura de V25e, impulsado por IA, va más allá de la mera toma de imágenes: aprende nuestras preferencias fotográficas y ajusta la configuración en tiempo real, garantizando que cada disparo sea una obra de arte gracias a los 64 MP en la cámara trasera. El Retrato con Luz de Aura tiene 3 leds que detectan la luz ambiental y a través del Ajuste de Iluminación y Brillo Automático potenciado por IA, logra segmentar a detalle rostros, separándolos del fondo y mejorando en milisegundos la apariencia de las personas. Al mismo tiempo, logra resaltar contrastes y temperaturas para generar una imagen optimizada.

Batería consciente, batería potente:

Como ya se mencionó, una característica destacada es la capacidad del dispositivo para comprender y predecir el comportamiento del usuario. Es así como nuestro teléfono aprende cuando estamos más activos y optimiza el consumo de energía en consecuencia, asegurándose de que tengamos batería suficiente para aguantar nuestros días más ajetreados a las horas más ocupadas. Con la Batería Flashcharge de 4600 mAh y 66 W, la gestión del rendimiento basada en IA de vivo V25e garantiza que el dispositivo trabaje para nosotros, y no al revés.

Una extensión de nosotros mismos:

Otro aspecto destacable es la personalización asistida por IA del dispositivo. Cuanto más utilicemos nuestro vivo V25e, mejor nos conocerá. Gracias a los 8 GB de RAM extendida, el equipo monitoreará nuestros patrones de uso, sugiriendo atajos y proporcionando una experiencia realmente personalizada. El Procesador de núcleo de gran capacidad de 2,8 GHz se moldeará a la tarea requerida, ya sea prediciendo las aplicaciones que necesitaremos en un momento específico u ofreciendo recomendaciones dependiendo del lugar. El equipo se convertirá en un consejero fiel, adaptándose intuitivamente a nuestro estilo de vida.

Un papel crucial en seguridad:

Las tecnologías de reconocimiento facial potenciadas por algoritmos de IA garantizan no solo una experiencia de desbloqueo segura, sino también más rápida y precisa. Así mismo, la Función de Protección de Privacidad de Fotos ofrece más control sobre la información confidencial que se comparte desde el dispositivo, y nos reconoce, asegurando que la privacidad se resguarde de manera más cómoda y confiable.

Mientras navegamos por las complejidades de los nuevos cambios tecnológicos, vivo se consolida como un testimonio de cómo la tecnología de IA puede aprovecharse para elevar nuestras experiencias diarias. vivo V25e no es solo un smartphone; es un compañero que aprende, se adapta y evoluciona con nosotros.

***

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web www.vivo.com/mx, mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Sigue @vivomobilemx en:

FacebookInstagramTikTokYouTubeLinkedInX.

Conoce todo sobre los nuevos productos de vivo en: www.vivo.com/mx

oOo

(Boletín en adjunto)

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores .*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad. Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024 – ¿Sabías que cerca del 60% de la población cuenta con una mascota?, y es que,...

aGames

Ciudad de México, México, 19 de febrero de 2024 – A tan solo unas semanas de su lanzamiento global en el CES 2024, celebrado...

Noticias Tecnología

México, CDMX, a 19 de febrero de 2024 – La memoria y almacenamiento son clave en el futuro de las tecnologías actuales tales como...

aGames

Los routers y puntos de acceso equipados con estas nuevas tecnologías son capaces de ofrecer velocidades de acceso hasta cuatro veces más rápidas, baja...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios