Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Grinding Gear Games revela nuevos detalles sobre Path of Exile 2 y muestra Path of Exile: Affliction | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Grinding Gear Games.

Ciudad de México – 1 de diciembre de 2023 – Durante el evento de transmisión en vivo de hoy, Grinding Gear Games reveló un tráiler y detalles del contenido de la más reciente     expansión de Path of Exile, titulada Affliction, que se lanzará el 8 de diciembre para PC y Mac, y el 13 de diciembre para PlayStation y Xbox. Además, el equipo reveló la nueva clase Mercenario para el próximo Path of Exile 2.

Características clave de la clase Mercenario de Path of Exile 2:

  • El Mercenario es una clase de personaje que empuña una ballesta en Path of Exile 2. Esta clase tiene un gameplay similar a la de un shooter, intercambia ballestas y tipos de munición sobre la marcha para infligir ataques combinados mortales a sus enemigos.
  • Path of Exile 2 admite el movimiento WASD, que te permite apuntar y atacar en una dirección diferente a la que te estás moviendo. Puedes cambiar entre hacer clic para mover y WASD en cualquier momento.

Características clave de Path of Exile: Affliction

  • La Liga de Desafío Affliction – En la Liga de Desafío, encontrarás Sacred Wisps que te invitan a entrar en pasadizos cubiertos de maleza que conducen al Bosque viridino. Una vil aflicción ha cubierto este bosque con una oscuridad siniestra. Tendrás que descubrir los misterios del bosque para detener la fuente de la aflicción.
  • El Bosque Viridino – A medida que te acercas a la oscuridad, tus Wisps queman la aflicción que envuelve el bosque. Asegúrate de andar con cuidado, porque tus Wisps solo tienen una cantidad limitada de energía antes de que se agoten y regreses a Wraeclast.
  • Controla tu desafío y recompensa – Cuando regresas del bosque, todos los Wisps que hayas salvado de la aflicción se dispersan en el entorno y habitan en monstruos elegidos al azar, aumentando su poder y también sus recompensas. Los diferentes tipos de Wisps tienen diferentes efectos y, a veces, más de un tipo habitarán en un solo monstruo, lo que hará que la lucha sea aún más difícil y gratificante.
  • Clases de ascendencia – Mientras exploras el bosque, elige para cuál de los Caminantes Azmeri completarás misiones para desbloquear una de las tres nuevas clases de ascendencia que puedes tener, además de tu clase de ascendencia habitual.
  • Nuevas recompensas valiosas – La Liga de Desafíos Affliction tiene muchos tipos diferentes de recompensas. Los monstruos con los que luchas en Wraeclast pueden verse afectados por los Wisps que has traído del bosque viridiano, lo que aumenta drásticamente la calidad y cantidad de elementos que arrojan. Path of Exile: Affliction también contiene más de 15 nuevos elementos únicos.
  • El regreso del Ultimatum – Ultimatum finalmente se está volviendo central. El Trialmaster ha regresado y te ofrecerá la opción de emprender una prueba mortal Vaal a cambio de grandes recompensas. Si derrotas la prueba, él se ofrece a hacer el doble o nada contigo. ¿Te arriesgas y buscas una recompensa aún mejor? ¿O te quedas con las ganancias que ya obtuviste? Hemos realizado un reequilibrio completo de Ultimatum y hemos agregado muchos modificadores nuevos, habilidades pasivas de Atlas, Keystones y recompensas que incluyen elementos únicos nuevos y reelaborados.

Puedes encontrar más información sobre características específicas de Path of Exile en el sitio web oficial.

Path of Exile 2 estará disponible para PC, macOS, Xbox Series X y PlayStation 5. Para obtener más información sobre Path of Exile 2, visita el sitio web oficial.

Acerca de Grinding Gear Games
Grinding Gear Games se fundó en 2006 y tiene su sede en West Auckland, Nueva Zelanda. Los miembros de su equipo provienen de varios países y tienen una diversidad de antecedentes que van desde la inteligencia artificial y la seguridad del software hasta el diseño industrial y los juegos de torneos profesionales. Después del lanzamiento de su título insignia, Path of Exile, GGG se comprometió con la expansión continua y el lanzamiento de nuevos contenidos para el juego aclamado por la crítica. En 2018, Tencent adquirió una participación mayoritaria en Grinding Gear Games.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental....

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios