Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Temporada de descubrimiento ya está disponible en WoW Classic | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Blizzard.

World of Warcraft Classic invita a los jugadores a regresar a Azeroth una vez más y comenzar una travesía repleta de nuevas aventuras y descubrimientos. En Temporada de descubrimiento, ya disponible, los jugadores se adentrarán en una Azeroth distinta donde la exploración y la experimentación son clave para desbloquear nuevas habilidades y estilos de juego para los personajes.

Temporada de descubrimiento, disponible en todos los reinos de la Era de Classic, llegará repleta de nuevas características y reglas únicas, como las siguientes:

Runas

A lo largo y ancho del mundo, los jugadores tendrán que descubrir runas especiales que otorgarán acceso a nuevas habilidades, algunas de las cuales nunca estuvieron disponibles para clases en WoW Classic.

Grabado de runas

Los jugadores podrán aplicar una cantidad limitad de runas a través del grabado de runas, que también les permitirá cambiar las habilidades cuando no estén en combate, para fomentar la experimentación.

Aumento progresivo de los límites de nivel

Temporada de descubrimiento comenzará con un límite de nivel de 25 y aumentará gradualmente para ofrecer una experiencia de final de juego más progresiva en cada rango de nivel.

Rediseño de calabozos de Classic

El límite de nivel de cada fase brindará contenido nuevo para los jugadores, como la banda Cavernas de Brazanegra de nivel 25 para 10 jugadores, que antes era un calabozo para 5 jugadores y ahora tiene encuentros con jefes rediseñados para ofrecer desafíos emocionantes que pondrán a prueba los estilos de juego de los jugadores.

Eventos JcJ de mundo

Además de las nuevas bandas, cada zona del rango de nivel tendrá eventos JcJ de mundo para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades contra otros. La zona de nivel 25 JcJ de inicio estará en Vallefresno. 

Para obtener más información sobre Temporada de descubrimiento, visita el sitio web de World of Warcraft.

Explora y descubre más en redes sociales

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios