Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Warner Bros. Games y DC lanzan Batman™: Arkham Trilogy para Nintendo Switch™ | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Warner Bros. Games, Rocksteady Studios Ltd., DC y Turn Me Up Games.

Los galardonados Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight de Rocksteady Studios ya están disponibles por primera vez en la plataforma de Nintendo, con todos los contenidos descargables lanzados anteriormente.

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023 – Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Batman: Arkham Trilogy ya está disponible por primera vez en Nintendo Switch™. La recopilación de los galardonados videojuegos de Rocksteady Studios reúne los aclamados Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight en un icónico paquete, completo con todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente de los tres títulos. Batman: Arkham Trilogy ha sido desarrollado para Nintendo Switch™ por Turn Me Up Games.

Además, esta recopilación incluye la nueva skin de personaje de Batman* inspirada en el traje de la exitosa película de Warner Bros. Pictures de 2022 The Batman, que ya está disponible de manera exclusiva en Batman: Arkham Knight para Nintendo Switch™ y lo estará en Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.

Desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, Batman: Arkham Asylum es la primera entrega de la icónica serie Arkham. El juego prepara el escenario para el “Arkhamverse” de DC que los fans conocen y adoran hoy en día, e introduce a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica, llevándoles a las profundidades del infame Asilo Arkham. Con una historia original, los jugadores se mueven en las sombras como Batman para infundir miedo entre los enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más conocidos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, que se han apoderado del manicomio.

Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011 que se basa en los intensos y atmosféricos cimientos de Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City lanza a los jugadores a través de la extensa Arkham City, el “hogar” de máxima seguridad para todos los matones, gángsters y dementes criminales de Gotham City. Con una increíble galería de los criminales más peligrosos de Gotham City, como Catwoman, el Joker, el Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente al ser el Caballero de la Noche e impartir justicia a los confinados en Arkham City.

Batman: Arkham Knight eleva las apuestas para el Caballero de la Noche en el final de 2015 de Rocksteady Studios para el multipremiado trío de juegos Batman: Arkham. En esta épica conclusión del arco argumental del Arkhamverse, el destino de Gotham City pende de un hilo, ya que al Espantapájaros se le une el Caballero de Arkham, que hace su debut como villano en el Universo Batman de DC, así como una lista de conocidos supervillanos de DC, entre los que se incluyen Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, Luciérnaga y el Acertijo. Junto al detective más grande del mundo están sus aliados más cercanos, el comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing. El juego culmina con el enfrentamiento final en Gotham City y presenta a los jugadores la experiencia completa de Batman con el Batimóvil, que se puede conducir por las calles de Gotham City.

Para saber más sobre Batman: Arkham Trilogy, únete a la conversación en Twitter (@BatmanArkham), Instagram (BatmanArkham), YouTube (@BatmanArkham) y Facebook (BatmanArkham).

*La skin inspirada en el traje de la película de Batman solo está disponible en Batman: Arkham Knight; no está disponible en Batman: Arkham Asylum ni en Batman: Arkham City.

Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores mundiales de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Más información en WBGames.com.

Acerca de Rocksteady Studios Ltd.

Rocksteady Studios, un estudio de desarrollo de Warner Bros. Games, es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Londres (Inglaterra) que ha recibido numerosos premios. Creadores de la serie Batman: Arkham, aclamada por la crítica y con ventas multimillonarias, Rocksteady ha recibido más de 110 premios, entre ellos cinco British Academy Games Awards. Más información sobre Rocksteady Studios en Rocksteadyltd.com.

Acerca de DC

DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es uno de los mayores editores de cómics y novelas gráficas del mundo.  El trabajo creativo de DC entretiene a públicos de todas las generaciones en todo el mundo con historias y personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento doméstico, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en el servicio de suscripción digital de cómics DC Universe Infinite. Más información en DC.com.

Acerca de Turn Me Up Games

Turn Me Up Games es un desarrollador independiente con años de experiencia en la producción de videojuegos y otros medios interactivos. Fundada en 2011, el equipo de desarrolladores, diseñadores, artistas y productores con sede en Los Ángeles dirige el desarrollo y coordina la producción entre las oficinas de Italia y de toda Europa. Turn Me Up Games se especializa en IP originales y con licencia, así como en ports y co-desarrollo, y se enorgullece de ofrecer experiencias que son a la vez cómodamente familiares y emocionalmente inéditas.

BATMAN: ARKHAM TRILOGY software © 2023 Warner Bros. Entertainment Inc. Juego original desarrollado por Rocksteady Studios. Versión para Nintendo Switch desarrollada por Turn Me Up.

LOGO DC, BATMAN y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ DC. Todos los derechos reservados.

WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (S23)

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios