Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Bebidas

Café con cine: la cita romántica que mezcla lo mejor de ambos mundos | #Interés #Bebidas

La escapada en pareja que tanto planeas, tendrá un olor a café en dos sitios especiales que se fusionan para ayudarte a escribir tu propio guión del amor.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2023.- Si hubiera un top de “las actividades más comunes en una primera cita”, probablemente los dos puestos de arriba serían tomar un café e ir a ver una película. Es un clásico, lo sabemos, pero millones de historias románticas han empezado en las mesas de una cafetería o en los asientos de un cine.

Entonces, ¿qué pasaría si se combinara el café y la magia del séptimo arte en un solo espacio? Sería la pócima definitiva para el amor. Los sueños se vuelven realidad, porque Cielito Querido Café y Cinemex Market Antara se aliaron para traer un apapacho a la pantalla grande que mezcla lo mejor de ambos mundos.

Si estando separados, el café y las películas son ese cupido que enamora a las personas, juntos es un nuevo nivel. Es momento de que conozcas las razones que respaldan nuestra recomendación de por qué verse con alguien con una taza en la mano y una entrada de cine en la otra es la mejor idea para una cita que vivirá en su corazón para siempre.

La tarde perfecta 

¿Hay algo mejor que perderse en una conversación amena mientras las horas pasan y disfrutas de tu bebida caliente favorita? El café actúa como “el elixir de la charla” que te conecta a profundidad con tu futura alma gemela. Mientras más lo saboreas, más oportunidad hay de compartir risas, sueños e historias.

Al mudar una de sus sucursales a un cine, Cielito Querido Café introdujo una de sus modernos establecimientos rodeado de ese característico aroma y acogedor ambiente. Pero no todo es café, también trajeron su catálogo de temporada como la bebida sabor a rosca de reyes caliente, choco cereza caliente, invierno rosa caliente, y una deliciosa baguette de pavo o pierna para que ligar tenga más variedad.

Un amor a la Hollywood

Después de la cafeína y la plática, la elección de un buen filme es crucial. El consejo es elegir una peli que ambos estén deseando ver o una que despierte su interés mutuo. La experiencia de compartir algo en la sala provoca muchas emociones: se reirán, se asustarán, llorarán y con suerte, se tomarán de la mano o habrá un romántico beso. 

Y es que en Cinemex están los estrenos más recientes del séptimo arte, desde las comedias que parten de risa hasta los dramas más tensos. También hay más sorpresas como ciclos de cine vintage o cintas que marcaron época. Las palomitas de maíz, la gigantesca pantalla, el sonido de alta calidad y los cómodos asientos, son sólo el plus para flecharse en cada escena.

Café + Cine = la suma del romance

Independientemente de si inician con una función para luego tomar un café y hablar qué les pareció o si primero rompen el hielo en la cafetería, al final del día, lo importante radica en la compañía que tengas y la forma en que aprovechen de su tiempo juntos. Así que, si estás buscando una salida fuera de la rutina, ya tienes un plan con Cielito Querido Café y Cinemex.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 20 de febrero de 2023 – La 9ª Temporada de Premios continúa en Cinépolis, con otras 3 películas nominadas llegando a...

Cine Series y TV

Un superhéroe con alto nivel de colesterol. Ciudad de México, 19 de febrero de 2024 – En esta esquina, una nueva producción mexicana titulada...

Cine Series y TV

Él es un desertor norcoreano que intenta sobrevivir en un país extranjero, mientras que ella es una ex atleta nacional que ha perdido toda...

Cine Series y TV

¡Excelentes noticias! Nuestro querido Jackie Chan regresa al Cine con la pelicula  Dobles de Acción Estreno en Mexico 14 de Marzo2024 Director y Escritor: Larry...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios