Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a Nintendo Switch™ el 26 de abril de 2024 | #Games

Los pedidos anticipados de la edición física están disponibles desde hoy

IRVINE, California – 4 de diciembre de 2023 – SEGA® se complace en anunciar que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, producido por Aniplex, se lanzará para Nintendo Switch en América y Europa el 26 de abril de 2024. Para más información, echa un vistazo al último tráiler aquí.

Ya se puede reservar la edición física

Ya se puede reservar la edición física estándar. Para ver la lista de tiendas que ofrecen esta versión, visita el sitio web oficia. Las reservas digitales se abrirán más adelante, así que permanezcan atentos.

¡Revelados dos nuevos tableros!

Junto con este anuncio, hoy se han revelado dos nuevos tableros para el juego: “Tablero Dos”, con la mansión Tsuzumi y el monte Natagumo, y “Tablero Tres”, con el tren Mugen. ¡Te esperan minijuegos inspirados en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y batallas contra demonios que acechan en cada uno de estos escenarios!

Pon a prueba tus habilidades en los minijuegos

También se han desvelado nuevos detalles sobre algunos de los muchos minijuegos incluidos.

  • Estilo de espada furtivo – Escóndete de Kanamori mientras personalizas la espada dentada de Inosuke.
  • Entrenamiento de concentración total de Tanjiro – ¡Ayuda a Tanjiro con su entrenamiento de concentración total!
  • Combate de memoria por equipos – ¡Una batalla por equipos 2 contra 2! Trabaja en equipo para emparejar cartas con la misma imagen. 
  • ¡Noquéalos! Juego de espadas Chanbara – ¡Intercambia golpes con tu oponente e intenta empujarlo fuera de la zona!

¡Juega a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, con todo el mundo!

  • DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA: Los lugares emblemáticos del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa, ¡aparecerán como tableros! Tira los dados para avanzar por las casillas. Cada tablero tiene un periodo diurno y otro nocturno. Durante el día, participarás en eventos y minijuegos para prepararte para la noche, en la que buscarás demonios a los que derrotar: ¡conviértete en un gran cazador de demonios!
  • TOMA EL CONTROL DE PERSONAJES ICÓNICOS: Los jugadores pueden elegir a sus personajes favoritos, como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los nueve Hashira. ¡Nezuko, que no puede estar activa durante el día, aparece como personaje de apoyo para ayudar a los jugadores a lo largo del juego!
  • LUCHA CONTRA DEMONIOS AGITANDO EL JOY-CON™: En los minijuegos en los que luchas contra demonios como el Hand Demon, ¡podrás blandir el Joy-Con™ como si fuera la Espada Nichirin para atacar!

¡Conviértete en un Demon Slayer y desafía a los poderosos demonios! Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! se lanza en toda América y Europa para Nintendo Switch el 26 de abril de 2024. Mantente al día con las cuentas sociales oficiales de SEGA en TwitterFacebook e Instagram.

ACERCA DE SEGA OF AMERICA, INC.

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias innovadoras de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura pop que aparece en docenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita  www.sega.com.
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable
©DEMON SLAYER KIMETSU NO YAIBA SWEEP THE BOARD COMMITTEE
Publicado por SEGA. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas comerciales registradas de SEGA CORPORATION.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Hoy, durante el más reciente Nintendo Showcase, Capcom anunció Monster Hunter Stories™ cabalga hacia nuevos reinos. El juego de rol por turnos llegará a Nintendo Switch™,...

aGames

by Matt Booty, presidente de Game Content & Studios En Xbox nos esforzamos por crear juegos que inspiren, entretengan y conecten a los jugadores de...

aGames

Anunciamos un nuevo Super Monkey Ball, ¡con batallas online para 16 jugadores! IRVINE, California – 21 de febrero de 2024 – ¡Agarra tus plátanos! Durante...

aGames

Los pedidos anticipados de la versión física están actualmente disponibles IRVINE, California – 12 de febrero de 2024 – SEGA® ha presentado hoy un nuevo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios